lunes, 9 de junio de 2014

Puntillas y lazos a remojo!!

Hola chicas!!
El viernes no escribí en el blog porque de achicar agua no se que les pasó a los tendones que del brazo izquierdo, lo que el lunes empezó siendo un ligero hormigueo intermitente los dedos de las manos terminó, al final de la semana, en calambres que iban desde el codo hasta las manos. Si chicas soy más delicada... Jaja Qué le vamos a hacer!! La fuerza no es lo mio...

Hoy es fiesta en Murcia, es el día de la Región así que tengo muy poquito tiempo porque Amelia me demanda atención constantemente, necesita un hermano, lo sé...

Este finde hemos estrenado el bañador de Bebes Chic. Qué ganas tenía!! Es que sientan de maravilla, Amelia iba preciosa. De echo dos mujeres me preguntaron por el bañador y el pareo. 





Me estaba diciendo que le pusiera el gorro



Esta foto la pongo para que veais de cerca el pareo, es una monería!!



Sin el pareo. Parece que estamos en los años 50!! Qué bonito!






La espalda espectacular!


Y por si a alguna le cabe duda alguna, os contaré que se ha bañado dos veces con este bañador, que ha jugado con plena libertad en la arena. 


Que fría está!! Jajaja!

Lo importante no es cómo vayan vestidos los niños sino la actitud que tengamos las mamás frente a esas vestimentas. Yo personalmente quiero que Amelia corra y salte con independencia que moje las puntillas o los lazos.

Mañana más y mejor!!  Qué tengo a la renacuaja preguntandome: "Mamá qué haces!!??". Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario