viernes, 20 de junio de 2014

La fiesta del "cole" de Amelia y Ata Linda


Hola!!

Ayer pasé una tarde genial!! Mi peque tuvo su primera actuación de fin de curso. Y tengo que deciros que sorprendida me hallo!! Jaja!. Con lo pequeñitos que son, todos, 30 niños de 2 años y pico - 3, se colocaron en su lugar dentro del escenario, siguieron bastante bien los distintos pasos del baile, llegado el momento bailaron con su pareja... Mi sincera enhorabuena a las seños!!... Ay qué edad más bonica!!!

Amelia iba loca de contenta, vestida de hawaiana!! Fue ponerle el traje y empezar a bailar " La Bamba". De echo, empezó a bailar nada más pisar el escenario, antes de que sonara su canción. Lo que me pude reír. Me ha salido bailona, en eso no se parece a papá. Jajaja. Menos mal!!
  



Qué arte tiene mi niña! Jajaja








Las fotos buenas son las del cole pero como está con más niños no las pongo.

Y bueno chicas, hoy os voy a contar que me he quedado con ganas de esta preciosidad.


Es impresionante de bonita!!

No me la he comprado porque cuando la ví ya había pecado con un abrigo de entretiempo que también me enamoró. Pero tengo que deciros que sueño con ella a diario! Jajaja. Pero cómo todo no se puede...

La maravillosa gabardina es creación de Paula, diseñadora de Ata Linda, una firma artesanal ideal!! Sus diseños no pueden ser más chic y originales, con sello propio, como me gustan. 

La confección de Ata Linda es sofisticada, elegante y sencilla. Tiene un gusto exquisito por los pequeños detalles, esos que pasan casi inadvertidos, pero que suman y mucho cuando la prenda está terminada. 

El abrigo también es una pasada, aque si???



Cómo me gustan los vestidos que memoran a los años 50!!



Monísimo!!


Este verano me he dejado sin comprar un pichi con su blusita, con el juego que da... Y más aquí que los días de calor habría ido la mar de fresquita y mona con su pichi sólo


Mucho más veraniego!! 


Y este modelo con ese toque provenzal, precioso!


Os dejo el enlace por si deseáis ver las creaciones de esta maravillosa firma artesanal. Los abrigos de invierno son... Ufff!! Ya me diréis que os parecen...


Qué paséis buen finde!!

Besos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario