sábado, 28 de junio de 2014

Me voy de viaje!! Qué miedo!!!

Hola chicas!!

Hoy estoy de los nervios porque en unas horas me voy con mi maridín a California!! Voy con mi peque. Así que ya os contaré la experiencia!! Algo me dice que no me va a gustar!!! Jajajaj. Menos mal que mis padres se apiadaron de mi y me acompañan. Se vienen unos días y ya de paso hacemos turismo. Lo malo es que no llevamos asientos juntos. Vamos a hacer un surco en el pasillo del avión lo estoy viendo!! Además mi peque domina a la perfección la técnica de " Mamá pipi", para salir de un sitio en el que no quiere estar. La aprendió de forma simultanea al control de esfinteres. Parece mentira pero nacen con el manual de manipulación paterna bien aprendido!!

A partir de ahora y durante un mes escribiré cuando pueda, os contaré cómo nos va,  cómo llevan a las niñas y intentaré estar al tanto de las novedades de nuestra tierra.

Os dejo unas fotitos de mi peque para que veáis lo trasto que es y os apiadéis de mi!!!! Si no aparezco buscarme por el Atlántico o por el Pacífico!!



Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario