miércoles, 4 de junio de 2014

El vestido de Baba Kids, sencillo y finísimo

Hola chicas!! Hoy el post va a ser cortito y personal porque, aunque no tengo tiempo, se me ha roto un grifo de un lavabo, quiero enseñaros las fotos de la peque con el vestido que le hicieron las chicas de Baba Kids. El vestido es un claro ejemplo de que muchas veces menos es más. Es sencillo, fino y dulce. Yo la veía monísima, que voy a decir yo que soy su madre...

La verdad es que los peques dan un cambio de los dos años a los tres... Dejan de ser bebes para convertirse en niños. 
Ay!. Me da una penica verla tan mayor ya! Ya no lleva pañal, duerme en su cama de mayores, me vuelve la cabeza loca todo el día hablando y preguntando. 
La profe de la guarde dice que hasta tienen grupitos de amigos, que los niños se juntan entre ellos y que las niñas los ven muy brutos... Jaja!! Amelia está empezando la etapa de las princesas y del rosa. Y yo todavía pienso que tengo un bebe!!

Os dejo las fotitos para que veáis que sencilla y mona va.






Ahora le ha dado por sacarme la lengua!! Le digo Amelia foto y de seguido lengua fuera!



Se mueve más que los precios



Vimos a una amiga de mi madre con el perrito y ella encantada







Pero cuando se fue... Qué teatrera!!

Bueno chicas os dejo, que tengo llamar al fontanero! Qué rachita llevo! Espero que la cosa se quede aquí porque no voy a tener para pagar tanto imprevisto!  Besos!!



   

2 comentarios:

  1. ¡¡Tú tienes un problema con los grifos y el agua Sonia!! Madre mía!
    Amelia está para comérsela... en cuanto terminemos los exámenes tenemos que vernos una tarde (si tus electrodomésticos te dejan, claro jeje)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar