jueves, 19 de junio de 2014

Estoy encantada con la coronación y Amelia con Lapeppa

Hola Chicas!!
Vaya dos días que llevamos con la coronación!! Yo no voy a entrar en temas políticos porque creo que este no es el objetivo del blog... Aunque si voy a decir una cosa, creo que el pais no está para abrir nuevos melones, hay muchas cuestiones por resolver...

Respecto a la indumentaria de las niñas tengo que decir que esta vez ha sido un acierto los vestidos de ayer me gustaron

infantas Leonor y Sofía

El largo perfecto y los vestidos muy bonitos. Sobrios y elegantes. Nanos, un acierto

Pero los vestidos de hoy me han encantado!! Les pongo un 10

null

Los vestidos, de corte parecido a muchos diseños de Pili Carrera, han sido realizados por dos modistas asturianas, Teresa y Nieves. 

Me encanta que se haya elegido moda artesanal, que las niñas vayan conjuntadas con el mismo diseño pero diferente color. 

El tejido brocado, el lazo lateral y los tablones de la falda hacen que los vestidos sean ideales para el acontecimiento histórico al que iban destinados. Además la sencillez y la sobriedad del diseño no están reñidas con un punto de dulzura indispensable si hablamos de moda infantil. Se ha criticado la manga francesa pero yo la veo bien, lo que viste una buena manga en un vestido no lo viste una buena chaqueta... 

Además me ha gustado ver a nuestra nueva Reina de madre. Pendiente en todo momento de sus niñas. Especialmente me ha hecho gracia ver cómo situaba a las niñas un paso atrás durante el desfile militar para que no les diera el sol en la cara. Yo habría hecho lo mismo!!

El traje de la Reina Letizia también me ha agradado mucho. Superelegante!! Quizá me habría gustado verla algo más regia en esta ocasión, pero me parece bien que marque su propia personalidad. 


Doña Letizia, una Reina de blanco como en todas sus fechas señaladas

Espectacular!! El abrigo es una pasada!!.





Y bueno hoy os dejo unas fotos de Amelia con su vestido de La Peppa, las primeras del domingo pasado en el parque y la últimas son de la graduación de mi hermano. 

La veo ideal!! Me encanta!!








Qué cara de  bicho!!


Y estas últimas son de ayer, de la graduación de mi hermano



Esta cara lo dice todo. Ya sabéis lo que me tocó al ratito,verdad??




Pues salir a la calle aunque nos voláramos!!







Con su padrino, dándose un besito de gnomo. Felicidades!!

En fin chicas os dejo que esta tarde la tengo entretenida, ya os contaré mañana!
Besos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario