jueves, 12 de junio de 2014

Otra de Jaimito y Ellitos Con Mucho Estilo

Hola chicas!!

Hoy he vuelto a hacer una de Jaimito!!

Aunque todavía queda un mes y pico para el cumple de Amelia, he decidido celebrarlo antes de que se acabe la guarde porque el año que viene no va a seguir con sus compañeros. Me refiero sólo a la celebración dentro de la guarde, porque este verano le haremos la fiesta en casa. Aquí es tradición que el día del cumple las madres lleven el desayuno y un detallito para los peques a la escuela infantil. La verdad es que me encanta la idea porque son muy pequeños para otra cosa y así pueden disfrutar con sus amigos.

El caso es que ayer fui al supermercado y les compre de todo, caracolas de chocolate, monas, galletas, batidos... Y lo deje todo preparado en las bolsas del super... 

Esta mañana recibo un mensaje de la seño: "Jajaja Me falta el vino para el chorizo". Lo primero que pienso es que se ha confundido de destinatario. Pero pensando caigo en la cuenta de que hoy iba a hacer lentejas!!! Y efectivamente el chorizo no está por ninguna parte!! Ay madre!! He dejado el chorizo toda la noche con las caracolas de chocolate!! Qué saborcillo deben tener!! Pobrecicos míos!! Menos mal que la tarta estaría buena!!



No sale muy bien en esta foto, pero en las demás se ve a sus compis...



Hoy quiero hablaros de una firma artesanal sevillana, Ellitos Con Mucho Estilo. Me ha robado el corazón porque tiene unos diseños superoriginales y muy bonitos. Las prendas de esta firma son muy ponibles y alegres a la vez que finas y sencillas. El colororido elegido esta temporada tiene mucha fuerza y es muy favorecedor. Además la línea de camisetas y faldas a juego es maravillosa para las más mayorcitas.


 

Me encantaaaa!



 

Con la tela de las mariposas han realizado varios modelos, cual más bonito


Si lo hubiera visto antes se lo habría comprado a mi peque!




Con este a juego




El colorido es muy favorecedor!





La próxima temporada de invierno voy a estar muy atenta a esta firma!!




Me encantan estos vestidos!!











Ideales!!

A  qué os ha gustado?? A mi me ha enamorado!!

Besos!!







2 comentarios: