martes, 10 de junio de 2014

El Baúl de Ara´s By , el primer avance de la temporada otoño 2014!!

Hola chicas!!
¿Qué os parece si os adelanto una fotito con un precioso diseño de este otoño que viene?? Si si, de este próximo otoño. A mi personalmente me parece maravilloso que nos pongan avances, así voy sacando cuentas y ahorrando . Ya sé que la curiosidad mató al gato pero me pueden las ansias. Jajaja. 

El único problema es que todavía no os he enseñado la temporada de verano de esta firma!! Al paso que voy me dejaré alguna firma bonita por mostraros!! Pero bueno, como dice mi hija cuando hace alguna travesura, no pasa nada,  el problema tiene solución, vamos a arreglarlo!!  

El Baúl de Ara´s By es una firma lencera, con un encanto y una delicadeza muy especial. El trato que le da al chantilly, el juego que tienen las lazadas, el colorido usado, tienen como resultado colecciones exquisitas, realizadas con mucho gusto. 





Fresco y elegante





Ideal. El plumeti me gusta en todos los colores



El jesusito es muy coqueto también.



Pero este es mi favorito!!! 






Este vestido me encanta, es supersencillo y muy favorecedor




Este jesusito me vuelve loca. Gracias Biá- Biá por la foto!



Y lo prometido es deuda aquí va el primer adelanto del invierno!!! 


Me he vuelto loca del todo!! Jajaja Me gusta tanto el de niña como el de niño!!



Si os gusta esta firma podéis encontrarla en Biá - Biá y mis niñas de Murcia en Malva Rosa, en Cartagena. Supongo otras muchas tiendas trabajan con esta firma pero yo os digo las que conozco, además sé que tanto Lore como Toñi os van a atender estupendamente.

 Besos!!




1 comentario:

  1. Hola!! En Los caprichos de Ruth, Ourense, también tenemos la firma Ara's By.

    ResponderEliminar