lunes, 2 de junio de 2014

El viernes de los desastres y la moda de baño de Bebes Chic

Hola!! 
Hay momentos en la vida que necesitas parar un poco, coger aire, respirar profundamente para poder seguir corriendo. Pues así estaba la semana pasada, yo personalmente necesitaba poner mis ideas en orden, relajar un poco el estrés acumulado. Por eso el viernes con el post a medio escribir decidí dejarlo. No me parece bien escribir sino tengo el ánimo apropiado porque creo que es inevitable que este estado se traslade a los post y yo deseo que mi blog sea un sitio fresco y alegre, que vengáis a pasar un ratito divertido.  Así que espero que perdonéis la ausencia.

Pues hoy estoy de mejor ánimo y no sé cómo. El viernes fue el día de los desastres!! Por la noche, cuando llegué a casa, el frigo había decidido tomarse un descanso. Ya lo sabeís en las casa de hoy si se te rompe el frigo o el calentador tienes un problemón. Pero si encima es viernes por la noche es ruína total!! La comida que he tenido que tirar, qué penita más grande...

Cómo el técnico de confianza no venía hasta el lunes, decidimos refugiarnos en la casa de la playa a pesar del mal tiempo. Pero el refugio soñado nos tenía preparada otra sorpresa... Qué os parece tener una piscina cubierta en el sótano de casa?? Yo no me lo había planteado, pero tengo que decir que no me hizo mucha gracia ver el sofá flotando o la mesa completamente sumergida esperando a que nos pusiéramos el buzo... Así que ya os podéis imaginar  que me he pasado el finde muy entretenida...

Necesito ropa de baño, pensar en el verano, en la playa, así que hoy empiezo por una colección que me ha gustado mucho. Raquel de Bebes Chic proyecta esa dulzura que tiene todo lo que toca hasta en la moda para el baño. Con sus diseños los peques van espectaculares a la playa o a la piscina. Es la primera colección de baño que pongo y he elegido a Bebes Chic  porque aunque hay otras que me encantan también creo que esta sobresale.


El bañador es exquisito y los conjuntos de niño ideales 


Uff !! El vestido de plumeti con el culetín, sin palabras




Me encanta el colorido de esta colección


La colección de veranos nos traslada a los años 50- 60 sin perder de vista las tendencias actuales. Me gusta muchísimo lo he dicho ya?? Jajaja. Amelia tiene un conjunto ya os lo enseñaré!!
Besos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario