martes, 3 de junio de 2014

Los zapatos de los papás y Mi Cuca Pituka

Hola chicas!!

¿Qué le verán la mayoría de los niños a los zapatos de sus padres??  No sé donde está el misterio, pero casi todos alguna vez nos hemos puesto los zapatos de papa o de mamá y hemos andado tan contentos arrastrando los pies.

Amelia está en esa etapa, no puedo dejar un zapato por la casa porque, aunque lleve puestos unos suyos de hebilla y no sepa quitárselos, ella se los calza y se va al espejo de mi habitación a mirarse. 

Ayer, justo antes de salir al centro, me dice desde su habitación: Mamá ya toy lista!!. Cuando entro en el cuarto me la encuestro con su chupete y con mis zapatillas de minnie, que la llevan de cabeza.  




Lo que me costó convencerla de que no podía salir así a la calle!!

Hoy quiero dedicarle el post a Mi Cuca Pituca. La firma de moda infantil almeriense desprende energía y vitalidad en todas sus colecciones. Los diseños de Mi Cuca son diferentes, muy originales, pero sin dejar de tener en cuenta que van dirigidos a los niños. Es una marca con sello de identidad y eso me encanta.


Sencillos y delicados



Ideal!!


La gran flor de tela signo de identidad Pituka!


La colección tiene influencias andaluzas, como no podía ser de otro modo


Los peleles para los niños son muy originales


Los favoritos de la temporada


También en niño


A mi personalmente este es el que más me gusta! Me encanta!!


El conjunto también es monísimo



La colección marinera, muy bonita y original

 

Y para ceremonia este modelo es espectacular!!

 

Y que me decís de las camisetas Pituka!   

Chicas os dejo que tengo que ver que pasa con mi sótano- piscina!! 
Besos!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario