miércoles, 14 de mayo de 2014

Una pequeña peripecia y ... Colibrí Azul, una firma andaluza con mucho encanto

Hola chicas!!  
Os tengo que contar una nueva peripecia. Con lo tranquila que estaba yo últimamente!
Ya sabéis que me da mucha pereza meterme en la piscina con la peque, no por el baño en sí, sino por el horario que me hace ir con la lengua fuera. Pero como ella disfruta pues seguiremos yendo... Pues bien, el destino me tenía reservada una nueva aventura piscinera!

De camino a la piscina noté como una gota de agua me mojaba el pie, como no había nubes suficientes pensé que eran imaginaciones mías. Cuando cogí el macuto que pendía sobre la silleta de Amelia comprobé que el agua no venía del cielo sino del botellín de agua de mi peque que se había abierto mojando todo lo que había dentro!! No sé cómo lo dejé porque se vació casi enero. Yo no sabía que 33cl daban para tanto!! Vamos que fui dejando una hilera de agua y yo sin darme cuenta! Como yo voy con el bañador puesto de casa os podéis imaginar lo que le pasó a mi ropa interior!!! Empapadica estaba!! Pero es que la toalla hizo su función de absorber el agua a la perfección! 

Hoy se cuela el aire del sur en el blog de la mano de Colibrí Azul. Es una firma andaluza con  mucho encanto. Sus diseños son muy originales, tienen ese punto lencero que tanto nos gusta. Además los diseños para los nenes son muy cuidados, lo que es de agradecer, porque ellos también pueden ir monísimos de niños y no de adultos. 


El conjunto del niño me gusta mucho, sencillo, sin excesos.




El conjunto de la niña también es muy original y bonito. 




Por supuesto en una firma andaluza no podían faltar los lunares!!




Estos modelos son muy finos!. Los patrones del vestido son diferentes, fijaos en el cuello , las mangas.


 

Me gusta mucho la combinación de colores, en especial la del niño.



No sé qué diseño me gusta más!!



Para mí, este vestido es el más bonito y especial de toda la colección




Aunque este no se queda atrás!! Ideal!!



Para las mayorcitas este vestido es perfecto!! 


La firma tiene ese toque andaluz tan especial, que permite conjugar volantes, puntillas, picunelas, sin caer en lo excesivo. Si os ha gustado podéis terminar de ver la colección en su página de facebook.
Besos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario