jueves, 22 de mayo de 2014

Intriga con la función de fin de curso y... Igualotes, quiero mi Mariquilla

Todavía no sé que canción va a bailar Amelia en la función de fin de curso. No sé porque es secreto. Yo le pregunto a mi peque y me dice que va a bailar la canción del Cocodrilo Drilo. Pero a mi no me cuadra nada porque van de hawaianos!. Y qué tiene que ver un cocodrilo con Hawai?? Pues nada! Así que no me dice la verdad, pero no la sacas de ahí. Ya me enteraré... La verdad es que estoy intrigada. Jeje

Cómo es su primera función me hace ilusión. La guardería a la que va mi niña pertenece a un colegio concertado y por eso la función se celebrará en el patio del cole con los demás niños del centro. Los de la escuela infantil son los primeros en salir. No sé si cuando vea a tanta gente le dará por llorar!! Espero que no, pero aún así me haría gracia. Son tan pequeños que hagan lo que hagan se te cae la baba.

No dijeron que teníamos que comprarles un bikini con parte de arriba incluida!! Yo pensaba que eso no se hacía en tallas tan pequeñas! Porque para la función puede estar gracioso pero mi niña no va a la playa así. Con lo graciosas que van con su culetín!! Qué se les ponga morenito todo el cuerpo sin cortes! 

Al final lo encontré en mayoral, donde había varios modelos a elegir. Yo le he comprado el único modelo que la parte de arriba es tipo top. Porque con forma de triangulo decía que me lo pusiera yo!! Así que aunque no le haga mucha gracia a su profe Amelia llevará este modelo


Yo lo veo perfecto para la temática no sé cómo lo veis vosotras


Es de justicia que os hable de una maravillosa marca cordobesa. "Igualotes" confecciona prendas tanto de vestir, como sport. La línea de vestir es romántica, con ciertos toques provenzales en sus patrones. Me encanta el colorido tan vitalista elegido para esta temporada de primavera - verano. Y lo mejor de todo es la relación calidad - precio!! Para la cierta exclusividad de sus diseños, la calidad de las prendas, la originalidad de sus modelos, el precio es realmente bueno.



Colorido muy favorecedor!! Y los patrones, maravillosos



Muy dulce



Sencillo y chic



Uff!! Qué bonito!


Me encantan los diseños de estos vestidos, " Mariquillas"




Y por supuesto no podía faltar una Mariquilla en el color del verano



 

De dulce!




Finísimo!!





Qué tendrá el azul que me vuelve loca!





Para los niños hacen unos peleles maravillosos


Como sé que os ha encantado os pongo el enlace de Igualotes para que veáis otros modelos. Yo lo tengo claro este invierno cuando esté un poco más recuperada me llevo mi Mariquilla. Jajaja


Besos!!
PD. Para todas mis niñas Carmelitanas, feliz día de Santa Joaquina de Vedruna. Jajaja! Qué bien nos lo pasábamos!

  

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja!! Si con lo despistada que soy no tengo buena memoria!!! No sé que sería de mi!!

      Eliminar