jueves, 15 de mayo de 2014

Cuando en el momento más inesperado los niños te sacan los colores y Irpa, una marca ideal para las más mayorcitas


Hola!! 
Ay!! Que hacer cuando tu bichito dice algo inapropiado pero sin maldad, desde su inocencia?? 

Ayer cuando recogí a Amelia de la guarde nos cruzamos con una señora mayor que paseaba en silla de ruedas. La mujer iba muy bien arregladita, pero llevaba el pelo rizado con una tonalidad entre el rojo y el anaranjado. Pues cuando la teníamos enfrente, a unos centímetros, mi peque suelta con un tono de voz bastante alto: " Mamá, mira un payaso!!!!" Y para colmo, tenía su dedito señalando a la pobre mujer!! Yo no sabía donde meterme, me quede bloqueada. Sólo pensaba " tierra trágame". Cuando pude reaccionar le intente explicar que no se señala a las personas pero ella seguía diciendo me que era un payaso!!! Qué que suerte!! 



  

Os dejo una foto de mi bichito en el parque. Lleva un vestido de Sapytos de otra temporada. Yo la veo finísima.

Hoy voy a dedicar el post a las niñas mayorcitas. Porque ya está aquí la época de las celebraciones, de las graduaciones de primaria y ESO, y aunque cuesta trabajo encontrarla hay moda adecuada para ellas. Por ello hoy quiero hablaros de Irpa. Es la segunda marca de una empresa que muchas conocéis, Rochy Moda Infantil. Los diseños de Irpa van dirigidos a las niñas de 6 a 16 años y se adaptan perfectamente a los gustos de ellas y de las mamís más exigentes, que no queremos que nuestras hijas vayan de adultas antes de tiempo. La colección de primavera - verano es fina y delicada. La utilización de tejidos vaporosos, como tul bordado, me parece un gran acierto. También me gustan las tonalidades cálidas elegidas y las lazadas bien situadas.



Me gusta mucho este vestido tiene un aire años 20 que tan de actualidad está.



En verde agua con tul bordado, muy chic



Este conjunto me gusta para mi!!



Línea sport, también muy bonita



Seguimos con tul bordado, ahora con una falda abullonada, supercoqueta




La camisola es ideal



Quiero esa camisa para mi!!!

IRPA VESTIDO TIRANTES CROCHET
Monísimo!


 IRPA CONJUNTO SHORT CROCHET

Pero el conjunto sport me vuelve loca!!


Bueno chicas, espero que os haya gustado!! Un beso!! Qué tengáis buen día!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario