lunes, 12 de mayo de 2014

Ana La Costurera, moda infantil artesanal con mucha dulzura

Hola a todas!!
Este finde parecía que había llegado el verano!! Aquí en Murcia es lo normal, el verano abarca desde mayo hasta octubre, e incluso algún año ha llegado a noviembre. 

El sábado Amelia disfruto de una mañana con su abu que la llevó al parque como otros tantos. Pero esta vez se llevaron una grata sorpresa porque en la Iglesia del Carmen, se encontraron con la Romería Rociera Murciana que todos los años sale un mes antes que la del Rocío de Sevilla. A Amelia le encantaron los caballos, las vacas y la "carroza" en la que iba la mamá de Jesus, como ella dice. Jeje





El resto del finde lo pasamos en la playa. El Domingo estrenamos el jesusito de Eva Castro e intenté hacerle una foto para el concurso, pero entre que amaneció con un poco de urticaria en la cara y que se mueve más que los precios no hubo forma de hacerle una foto que me gustara para eso.


Eso si el jesusito de escándalo!!






Pongo esta foto para presentaros a Evaristo y a Titina!! Jajaja!! Qué nombres les ha puesto a las tortugas!! Tiene su explicación, es por un cuento que le lee mi marido de dos tortugas. Primero hice una tortuga y cuando acabé me dijo: "mamá haz a Titina que Evaristo está solo!!" Jajaja

Hoy quiero hablaros de moda infantil artesanal. Ya lo sabéis, de vez en cuando me gusta hablaros de creaciones hechas a medida, con mimo, con ilusión. "Ana La Costurera" confecciona unas prendas muy dulces y delicadas. Son diseños sencillos, sin excesos, especiales, muy coquetos como nos gustan a nosotras. En concreto hay tres modelos que me vuelven loca!!


 

Empiezo por mi favorito!! O uno de ellos jejeje! Finísimo!! Cómo me gusta el plumeti!!




De este modelo sólo queda tela para hacer un vestido más con un 10% de descuento





Muy primaveral




El azulón siempre favorece





Este modelo es fresquito y muy bonito!


Me encanta!



Foto: Conjunto plumeti , Ana La Costurera

La camisa es divina



Muy coqueto





Otro de mis favoritos!! 




Uff, y este!! Maravilloso



Un marinero muy chic




Con vuelo también me gusta





Seguro que os ha gustado!! Pues tengo que deciros queCosturera  está de promociones, si compras dos vestidos de la misma o diferente talla, Ana te hace un 10% de descuento en todo el pedido. También se aplica este descuento en conjuntos de camisa y braguita- polopolos de plumeti para niños y niñas. Lo bueno que tienen las prendas artesanales es que puedes cambiar los diseños a gusto de cada persona, darles tu toque. 
Como veis es todo dulzura, son prendas muy especiales hechas con mucho cariño e ilusión.

Besos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario