viernes, 16 de mayo de 2014

Un descubrimiento con mucho encanto Nené Canela!

Hola chicas!! 
Me ha llegado un nuevo paquetito para Amelia!! Y lo mejor de todo es que no he sido yo la que he pecado! Jeje!! Esta vez ha sido mi madre, la que después de leer un post se enamoró de un vestido precioso. Era uno de mis vestidos favoritos todo hay que decirlo, pero ya sabéis que yo agoté el presupuesto hará un mes o más... El caso es que estoy empezando a pensar que lo nuestro, la fiebre por la moda infantil, es contagioso. Jejeje Porque mi madre es una persona poco caprichosa y que haya caído hace que se me enciendan las luces de alarma. Ya tenía mis sospechas al ver a algunas amigas preguntarme por algunos modelitos para sus peques. Yo les doy la información y les digo: "a tu marido no le digas que has hablado conmigo"!!! jajaja. Un día de estos les prohíben que hablen conmigo!! Así que chicas, si no tenéis fuerza de voluntad no leáis el post de hoy!! Jajaja! Qué esta locura es contagiosa! Además, hoy os voy a enseñar una firma que para mi ha sido un gran descubrimiento.

Nené Canela es una firma andaluza con muchísimo encanto. Diseños sencillos, alegres, inspirados en el arte y el folclore andaluz. La colección de primavera - verano es fresca y vitalista, tiene poquitos modelos pero no hay uno que no me guste.



Si por delante es mono por detrás ya me deja sin palabras!



Este es mi favorito, me vuelve loca!!


Es por detrás, Uffff!! Finísimo!!


Fresquitos y supercoquetos!



Sencillo y muy fino!


Muy vitalista!


Para las más pequeñas, muy dulce!


Me encanta!!



Los jesusitos llegan hasta la talla 24 meses



Este también, sólo llega hasta la talla 24 meses!! Jooo, qué pena!

Si deseáis conocer mejor la firma os dejo el enlace.


Desearos que paséis buen finde!! Besos!!
Pd El lunes os enseño el vestido que me ha llegado sólo os diré que estaba entre mis 15 favoritos!! Jajaja! Se admiten apuestas!!  

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario