lunes, 26 de mayo de 2014

El primer "chapuzón" de Amelia y nuestra firma de moda infantil real, Pili Carrera

Hola chicas!!
Qué tal el fin de semana?? El mio ha sido un finde de disfrutar de la peque, de jugar con ella. A veces tengo la sensación de que no juego todo lo que me gustaría con ella, se pasan los días y si apenas saco un ratito para ir al parque y para leerle un par de cuentos, y me da pena porque cuando sea mayor ya no hay vuelta atrás...

El sábado con todo el frio que hacía bajamos a dar un paseo por la playa. Cómo le había dicho que le iba a poner el jesusito de Eva Castro, por lo del concurso, pues se empeño en que tenía que bajar a la playa con el vestido de princesa. Cómo no puedo estar discutiendo con ella todo el día terminé cediendo y se lo puse con una sudadera. Ya en la playa disfrutó de lo lindo. Corría de aquí para allá jugando a que las olas la pillaban... Cuando llegó el momento de irnos salió corriendo por la orilla en dirección opuesta a nosotros, mi padre me dijo "recoge que ya vendrá"... Pues no, no venía!! Se cayó se mojo entera y siguió corriendo muerta de risa!! Cómo si no hiciera frio, como si el agua estuviera caliente!! Se tuvo que volver a caer y darse el primer capuzón para salir corriendo hacia donde estábamos!! Para coger una pulmonía!!




Primero corría timidamente. Si hasta parece una niña buena...




Y luego pasó lo que tenía que pasar!! Empapaica!!

Menos mal que el jesusito de Eva Castro tiene una lavada buenísima!! El domingo hacía buen día y pude hacerle alguna fotico!... Pero vamos que mi peque no aprendió lección alguna porque si por ella hubiera sido se habría bañado igual! Ay señor, señor!!









La cara lo dice todo!




Hoy os quiero hablar de nuestra firma más internacional, nuestra firma real. Ya sé que todas conocéis a Pili Carrera, pero creo que se merece un post. Es un orgullo ver esto

Guillermo de Holanda irradia felicidad en su primer Día del Rey: 'Ha sido inolvidable'

Para mi van perfectas! Sé que algunas pensáis que llevan demasiado largo el vestido, pero entre que en esos países no se llevan los vestidos tan cortos y que las niñas tienen cierta edad, a mi me parece bien.


Las chaquetas de Pili Carrera, maravillosas!

Y pongo estas fotos por ser las más recientes, porque la mayoría de casas reales europeas han optado alguna vez por Pili Carrera para vestir a sus niños. El secreto por el que enamora tanto no es otro que la sencillez y la elegancia de sus diseños, el buen gusto por los pequeños detalles, la delicadeza de los tejidos y de los materiales, el colorido alegre pero sin perder la dulzura que debe acompañar a todos los niños... Se nota que es una de mis firmas favoritas, verdad?? Amelia salió del hospital recién nacida con un faldón de esta firma, así que siempre le tendré un especial cariño. Os dejo unas foticos de la colección de primavera - verano. 


Ideal!



Para niño tienen autenticas monerías!





Ay! Yo quiero otro bebe! Como se nota que se me están olvidando las noches sin dormir!



 






Me encanta!


Tampoco desatiende a los niños más grandecitos.



Este vestido me tiene enamorada


Os dejo el enlace de la colección por si queréis verla entera



Qué paséis buena semana! Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario