viernes, 23 de mayo de 2014

Laquinta, moda infantil con clase y estilo para todos los niños

Hola chicas!! 
Cuando nos casamos mi suegra nos regaló una figura de un samurai. La verdad es que no soy muy amante de las figuritas pero esta le decía muy bien al salón. O al menos eso me parece a mi.


Pues bien ayer el samurai fue evangelizado por mi abuela!! Jaja!! Cuando pasé por delante del mueble y vi esta imagen, me tuve que reír. Porque es que parece que está rezando y todo!


Le pregunte porque me había puesto al Cristo de Medinaceli sobre el samurai con la espada y todo. Me dijo que es para que no se cayera la estampa!! 
La verdad es que tengo muchísima suerte de poder disfrutar de mi Pura, para mi es mi segunda madre.

Hoy quiero hablaros de Laquinta, del Grupo Larrana. La mayoría ya lo sabéis, Larrana es una de las firmas de moda infantil más consolidadas del país. Tiene varias colecciones o marcas, incluso una destinada a las mamás, pero hoy me centro en Laquinta porque esta colección va dirigida niños desde los 12 meses hasta los 14 años y porque hay varias tiendas que tienen promociones maravillosas que podéis aprovechar. Ana Ponpones, por ejemplo está tirando la casa por la ventana, tiene varios modelos de colección al 50 %!!  

 
Los diseños de Laquinta tienen un estilazo y una clase!



El acierto de esta línea esta en la versatilidad de sus patrones sientan bien tanto a niños pequeños como a más mayorcitos



Sencillez y elegancia, como toda la confección del grupo



Esta tela que tanto se ha llevado esta temporada es una preciosidad




Bueno chicas os tengo que dejar, que hoy voy con el tiempo justo!! Pero no quería dejar de pasarme para desearos feliz finde!! Besos!!

PD Os dejo el enlace para mis niñas despistadas que no conocen la firma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario