martes, 20 de mayo de 2014

Mis nervios por el cole y Loan Bor

Hoy estoy de los nervios!! Salen las listas provisionales de asignación de los coles y una vez tomada la decisión del que más me gusta, sólo puedo pensar que los otros no me convencen del todo... 

La verdad es que "la carrera" porque a nuestros hijos les toque en el colegio deseado se vive con autentica angustia por parte de los padres. Algunos hacen "cosas" al margen de la normativa administrativa para que les toque un cole determinado. No sé si estamos exagerando un poco, o no. Por un lado, todos queremos un colegio bueno, con buen nivel académico, que les prepare, culturalmente hablando. Por otro, la mayoría también buscamos un cole donde nuestros hijos reciba otro tipo de educación, que se les eduque en la tolerancia, en el respeto, la solidaridad. En definitiva, que se le transmitan unos valores acordes con los de casa. Por supuesto, estos valores se transmiten a la perfección en la mayoría de colegios de España, sean religiosos o no...

No paro de acordarme de un capítulo de Las Chicas Gildmore, en el que llegaban las cartas de aceptación de las diferentes Universidades. Parecía que madre e hija se jugaban la vida en ello y a mí me resultaba muy cómico... Pues ahora estoy yo igual con el cole de mi hija!!!

Pensando fríamente tengo que deciros que lo que realmente me importa es que Amelia sea feliz, que viva su infancia intensamente, con la mayor alegría. Creo que en ese sentido todas las opciones que tengo son buenas, pero no puedo evitar estar nerviosa!!

Para calmar los nervios os voy a mostrar parte de la colección de Loan Bor. Es una empresa Alicantina que ofrece moda infantil muy dulce, de actualidad, con precios muy competitivos. Los diseños son sencillos pero especiales, diferentes. La colección de primavera verano tiene varios modelos que han encantado lo cual no es de extrañar porque son finísimos y sientan muy bien.



Este es uno de ellos, dulzura por todos lados



El color del verano no podía faltar!!



Me encanta el traje de niño!!



La confección de esta firma para los más pequeños es ideal




Este es el que más me gusta!! Si lo hubiera visto antes!! Está agotado en la talla de Amelia en todos sitios!!



El vestido también es una cucada


Estos modelos han sido un éxito por motivos de peso 


CONJUNTO NIÑO CAMISA RAYAS LOAN BOR

Os pongo más conjuntitos de niño que los tenemos muy olvidados

CONJUNTO NIÑO LINO TURQUESA LOAN BOR


La verdad es que Loan Bor hace unos diseños para los nenes ideales. Sencillos y originales. Os dejo el enlace de esta maravillosa marca porque hay algunos modelos que no he puesto que merecen ser vistos.


Os dejo ya que voy a por la peque!! Besos!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario