viernes, 9 de mayo de 2014

La finura y dulzura de Kauli

Hola!!
No sé si será cosa de mi maridín sólo o de la mayoría de hombres. Pero es que no dejo de preguntarme. ¿Por qué guarda la ropa mal doblada y con manchas?? Es un misterio que no logro entender. Claro llega el día que se quiere poner algo y cuando lo saca del armario; sorpresa!! Está manchado y arrugado. Y lo peor es que sólo le vale esa prenda!! El me llama para que le solucione el problema, no sé si se cree que soy un  hada madrina. Porque lo de la plancha tiene arreglo fácil, pero las manchas no. Miye, mi vida, te quiero mucho pero reconócelo eres un desastrico para estas cosas... Jajajaja!

Hoy quiero hablaros de una de las marcas más finas. Kauli es una empresa gallega que realiza unos diseños muy dulces para niños de hasta 16 años. Sé que alguna de vosotras se declara Kauliadicta y la verdad es que no me extraña. La firma tiene una forma de trabajar única, me encanta como usa las puntillas de ganchillo, los volantes con tela plisada, las flores realizadas con tela superpuesta, los patrones sencillos y muy elegantes. Además la combinación de colorido y estampados siempre es acertada dulce y alegre.


Empezando por los más pequeños, os enseño uno de los mejores modelos de piqué de la tempodara.



En azul me gusta más si cabe



Qué dulzura!!




Quizá pasa más desapercibido pero el vestido del centro es una pasada!




Para las más mayorcitas tiene muy buena oferta




Para mi el jesusito es el jesusito de la temporada! Las capotas de esta firma son únicas




Aunque este no se queda atrás! El conjunto para niño es muy fino


Al ver el abriguito sólo pude decir; ohhh!!




El marinero de niño es para quitarse el sombrero




Y este modelo, ya lo sabéis, me encanta


Con un aire bohemio pero sin perder la dulzura


Sólo diré una cosa de esta foto, yo quiero una gabardina!!




Las flores con tela superpuesta me vuelven loca!







Supercoquetosss!



Voy a parar ya que al final termino poniendo la colección entera!! Os dejo el enlace por si deseais conocer mejor la firma.




Antes de despedirme tengo que deciros que Eva Castro ha organizado un concurso en facebook. Las bases os la dejo con el enlace

Venga animaros y participar!!

Qué paséis buen finde!! Besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario