lunes, 24 de marzo de 2014

Un finde tranquilo y... la primavera huele a Brisa de Laura Montaño

Hola Chicas!!... El virus del estomago que cogió Amelia ha tenido varias consecuencias. La primera, la más evidente, la perdida de peso. La segunda, se ha quedado sin pijamas de invierno y sin zapatos!! El tema de los zapatos tiene fácil solución jeje, pero lo de los pijamas de terciopelo me tiene preocupada de verdad!! Ahora ya no quedan  ni en el Hipercor, y los que tiene mi peque son de bebe, de una pieza que cubre hasta los pies y no le puedo abrochar bien los botones que hay encima del culete porque del tiro no le llega... Esta mañana seguiré buscando en las tiendas de pequeñas de barrio a ver si tengo más suerte, ya os contaré... Y la tercera consecuencia es que como la nena está mimosa y tontina todavía, hemos decidido pasar un fin de semana tranquilo... El sábado por la mañana la puse guapa, y nos fuimos al centro a dar un paseo. Amelia se llevo a "Lisa", la mascota de la clase, que se la había dejado la seño cómo premio hace ya dos viernes, pero como mi niña se puso malita pues la muñeca se quedó de vacaciones en casa una semana. 



Paseando a Lisa!!  Amelia lleva un vestido de Laura Montaño muy favorecedor


Como veis, Amelia no lleva estos zapatos comprados exclusivamente para ese vestido!! Qué puedo decir ganó la batalla!!


 Hizo tanto calor que tuve que quitarle la rebeca!!


Con la capota decía que era Caperucita Roja!! El lacito zapatero que lleva es una cucada!

Por la tarde dejamos a la peque y nos fuimos a ver "Ocho apellidos vascos". La peli nos encantó, hacía tiempo que no me reía tanto. Si queréis pasar un buen rato ir a verla... Y el domingo intentamos repetir el plan del cine con la peque pero como os digo no está muy católica y a mitad de la película se quiso marchar... No nos pasaba desde que vimos Monstros SA la primavera pasada, pero por lo menos se divirtió un ratito en las casitas del centro comercial...





El vestido que lleva se lo hizo mi abuela!! Está inspirado en un marito que no encontré... El  resultado me encantó!!! Gracias Puri!!


Aprovechando las fotos de Amelia del sábado por la mañana hoy os muestro lo que me faltaba de la colección de Laura Montaño. Ya sabéis que me encantan sus diseños por su originalidad, por su distinción, por dar importancia a los pequeños detalles, desde un lacito o un botón, hasta la combinación de estampados. En sus colecciones encuentras dulzura, energía, sencillez, innovación... Qué os voy a decir que se me ve el plumero jejeje!!  





Me encantan los tres!! De dulce!!



Con sólo ver el vestido ya sabes que es de Laura Montaño!! Me encantan que los diseñadores encuentren un estilo propio que los defina...



















De la Colección Brisa me gustan todos los modelos, pero me quedo con ganas de comprarle este último!! Es perfecto para las niñas tan delgadinas como la mía!! Pero todo no puede ser...


Ideal para ceremonia!! Aunque a mi este diseño me gusta para niñas un pelín más grandes que la mía...


El corte de este vestido me gusta mucho, original y atrevido!!

En fin, intentaré aprovechar las rebajas y encontrar un Montaño de la colección Brisa porque me encanta... Ya sabéis que el verde agua es uno de los colores de la temporada pero lo mío con esa tonalidad me lo van a tener que mirar jajaja... Aunque una cosa os voy a decir, para mi ese color es el azul turquesa de toda la vida.... Besos!!






4 comentarios:

  1. Amelia está preciosa!!!!!!! Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que wapa esta Amelia!!! Y si Sonia...lo del color azul tiene que venir de algo...jejeje un besiño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! Ahora con los puntos da una penica verla!! Un besazo!!

      Eliminar