martes, 11 de marzo de 2014

Especial Arras!!

Hola!! Cómo muchas me lo habéis pedido, voy a dedicar el post de hoy a los vestidos y trajes de arras que más me gustan para esta temporada. Lo primero que quiero decir es que a mi entender los pajes tienen que ir vestidos en consonancia con la boda en la que van a participar. No será la misma prenda la que deban llevar en una boda civil que en una boda religiosa. Igualmente es importante tener en cuenta el tamaño del templo y el entorno en el que se celebre, esto es, no es lo mismo una boda celebrada en una capilla chiquitita que en una catedral, ni tampoco es lo mismo una boda celebrada en la ciudad que en el campo... Y como no, también hay que tener en consideración el gusto y el vestido de la novia a quien acompañan y asisten los pajes... Ya en último lugar hay que pensar si queremos que la prenda que vamos a comprar nos sirva para ese día sólo o darle más uso... Bien, pues teniendo todas estas cosas en cuenta voy a mostraros los vestidos y los trajes que más me han gustado para estas ocasiones tan especiales...

En primer lugar quiero hablaros de Candela Moda Infantil. Hacen trajes y vestidos de arras a medida, con un gusto exquisito, los niños van simplemente ideales...


Plumeti con puntillas siempre es un acierto!!

 



Estos son supergraciosos y originales!



Mirar la puntilla debajo de la lazada!!


El traje del niño con esos botones verdes...

Marita Rial hace una colección especial de arras que es simplemente genial, como todo lo que hace...



 



Chicas yo me declaro incapaz para decir cual me gusta más...!! jajaja

Además, Marita tiene vestidos de la colección de primavera - verano que pueden servir perfectamente para arras y de los que luego se puede sacar partido...


Esta colección es perfecta!!


La foto no hace justicia a los trajes, en vivo son maravillosos




El abrigo de entretiempo para las bodas por la noche...

Si os ha gustado alguno de estos modelos de Marita podéis conseguirlos en De Pe a Pa y en Chelos en Murcia, en Mimamamemima en Cartagena,  en el Armario de Valeria en Jumilla, y en muchos más a traves de facebook como Le Coquette (Ana Ruiz),  Fiorela, La Casita de Mimi...

La Marquesita Real también hace creaciones originales y perfectamente válidas para estos eventos

Foto: http://lamarquesitareal.blogspot.com.es/2014/02/temporada-primavera-verano-2014_20.html

Estos son 100% de arras!! De seda salvaje, una divinidad!!


Foto: http://lamarquesitareal.blogspot.com.es/2014/02/temporada-primavera-verano-2014_10.html

Estos modelos más versátiles!!

La Marquesita la podéis encontrar en De Pe a Pa , en Mimamamemima, en Moda Isabel Infantil, Le Coquette (Ana Ruiz) , Mimitos infantil...

En Badum Badero encontré uno de mis diseños favoritos para pajes...

Foto: Os dejo una pequeña muestra de otra de las colecciones para esta primavera/verano...En este caso de ceremonia.. 
Espero que os guste tanto como a nosotros!

Este me encanta, sencillo y bonito!!

Foto: Buenos dias en la mitad de la semana...Hoy os dejo con mas ceremonia 2014. En este caso para las mas mayorcitas... A mi me encanta hasta para comunion!

Y mirar las mangas de este!!

En Babette, en La Casita de Mimi podeis encontrar esta firma..

Y por supuesto para estas ocasiones yo tendría en cuenta la confección impecable de Eva Hecho a Mano 





Ya sabeís que yo estoy enamorada de los diseños de Carmen Taberner, así que no podían faltar en esta lista...



Este conjunto es ideal y muy ponible luego...


Y este es una cucada!!

Yo compro esta firma en Biá - Biá, en La Niña de los Niños y en De Pe a Pa, pero hay muchas otras boutiques...

Pilar del Toro trabaja el tul y el lino para estas ocasiones como pocas...

 Foto 

Foto: CHICAS MIRAR QUE ESPALDA Y QUE COLOR.
ESPECTACUALAR.
PILAR DEL TORO.

Foto

Pilar del Toro en Le Coquette (Ana Ruiz),  Blau i Rosa...



Una de mis firmas fetiche, Miss Clementina, tampoco podía faltar. Los pajes vestidos de Miss Clementina van a ir elegantes y sin excesos. Los niños van supercómodos y muy bien vestidos con los vestidos de Loreto, mi peque lleva unos días que sólo quiere ponerse el vestido de Miss Clementina de la temporada de invierno y el sienta genial la verdad, no ha habido que tocarle por ningún sitio...



Qué cara de bicho!!

Mis propuestas de Miss Clementina son



Este viene de camino!!


Foto

La lazada marrón es superbonita!!


Y este abrigo, por Dios quiero ser niña otra vez!!!

Miss Clementina se vende en Boutique multimarca como Biá - Biá, Cocolina Moda Infantil, La Casita de Mimi... 

También me gustan estos otros modelos


De Bebes Chic


Estos de Beatriz Montero...

Estas son mis propuestas para paje, se que hay vestidos preciosos que no están aquí pero tenía que coger los que más me gustaban para el tema del post de hoy. Como veis he puesto modelo para todo tipo de bodas...Todos ellos preciosos, cada uno en su estilo. Los niños van a ir ideales con cualquiera de ellos...  Me falta hablaros de complementos pero eso lo dejo para otra ocasión, que hoy ya os he aburrido bastante jeje Besos!!






1 comentario:

  1. Muchas gracias Sonia por sacarnos es tu precioso blog. Un abrazo

    www.candelainfantil.com

    ResponderEliminar