miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día del padre y San José!! Qué problema tengo con Miss Clementina!!

Hola!! Hoy es el día del padre y como no podía ser de otra forma el post va dedicado a  los papás y a todas las personas que no siendo padres biológicos ejerzan como tales!! Por otro lado no entiendo que haya hombres que dejen de ser padres porque se enamoren de una mujer distinta de la madre de sus hijos e igualmente no comprendo que existan mujeres que aparten a los niños del padre con la única finalidad de hacer daño al otro... La figura paterna es necesaria para el buen desarrollo de los mas pequeños. Dicen que a partir de los 8 meses de vida los bebes interactuan de forma distinta con su padre y con su madre. Me hace gracia ver cómo esos roles tradicionales de las funciones que asumen padre y madre se siguen manteniendo en las familias biparentales, a pesar de que la sociedad ha evolucionado, a pesar de que hay otros tipos de familias. Es curioso que los niños sigan buscando a su papá para jugar, para que les haga cosquillas, para que les lea un un cuento, para que les enseñe cosas. No quiere decir que no busquen a mamá, pero hay que reconocerlo a ellos los prefieren para estos quehaceres. A nosotras nos buscan para darles consuelo, mimarlos, cuidarlos...  Estos días leí una frase que me gustó mucho sobre la parternidad que reza así :"De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser". Me parece que refleja a la perfección lo que un padre debe ser, una figura a la que admirar, respetar y querer. Yo he tenido suerte por partida doble. Tengo un padre con el que he jugado mucho, del que he aprendido tanto... Mi papá ahora es un abuelo fabuloso!! Se le cae la baba con sus niñas!! Porque ahora ya somos dos las niñas pequeñas que están en su corazón!!... Por otro lado tengo suerte porque mi marido es un padre estupendo. Me da mucho gusto ver cómo se entiende con Amelia, tienen una relación tan especial... Cuando papá llega por las noches del trabajo da igual lo que estemos haciendo, Amelia salta corriendo hacia la puerta de la casa nada más oír las llaves en la cerradura. Mi hija aprende el doble los findes que durante la semana, a él le presta una especial atención... Así que os deseo a todos los papás que paséis un buen día, que disfrutéis mucho de vuestros hijos...  


Para los juegos los prefiere a ellos no hay duda!!


A los abuelos se les cae la baba con su nieta!! Y ella adora a sus "abus"


Con sus bisabuelos!!



Qué saladito!!


Hoy no me cabía duda sobre lo que quería enseñaros... El resto de la colección de Miss Clementina. Ya sabéis que adoro esta firma, Loreto diseña con un gusto tan exquisito, hace unos diseños tan sencillos pero con toque tan especial... Me encanta!! De hecho tengo un problema porque me gustan todos!!!!








Cuando lo vi me enamoró al instante. Para niñas delgadinas como la mía es perfecto!!










Estos para una ceremonia son perfectos. Sobrios y elegantes


La lazada me encanta!!










En rebajas lo buscaré por todos lados!! Queda dicho jejeje!!




Por favor quiero una edición especial para mamás!!



Cuando esta mañana he visto este modelo he pensado que tengo un grave problema!!! Jejeje...

También quiero felicitar a los José, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!!! Os deseo que paséis un buen día!!! Y en especial quiero felicitar a mi mamá y a la abuela Pepa!!! Besos
PD. Chicas mañana os contaré una nueva peripecia que me pasó el viernes pasado...!!








4 comentarios:

  1. ... y por supuesto muy feliz aniversario a los papis de Amelia!!!
    Nos acordamos mucho de vosotros. Muchos cariños, JJ & NN

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordaros!! Nosotros también os echamos mucho de menos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Miss Clementina es especial, muy especial!!! Se nota en todo lo que hacen!!! Que wapa esta Amelia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biá-Biá !! Qué te va a decir una madre!! Jeje. Ya sabes que me quedo con las ganas de un vestido de la colección rialto!! Así que si en rebajas por un casual te queda alguno acuérdate de mi porfi!!! Ya se que es casi imposible pero la esperanza el lo último que se pierde!!

      Eliminar