martes, 4 de marzo de 2014

La Martinica una colección alegre y vitalista

Buenos días!! Por fin ceso el viento!! Al menos un poco! Ayer tuvimos un día para no salir de casa!! Murcia no es una ciudad ventosa, no estamos acostumbrados al mal tiempo, así que cuando lo hace nos quejamos... A mi personalmente no me importa que llueva, de hecho de vez en cuando me gusta, pero el viento es harina de otro costal... No puedo con él!! Y yo creía que este sentimiento era compartido por la gran mayoría, por no decir por todo el mundo... Pues al parecer no!!.. Ayer salí de casa sobre la una para recoger a Amelia de la guardería y en el banco que hay enfrente del portón veo a una señora de unos sesenta años, sentada con su bolso sobre las piernas...  Creerme cuando os digo que los pelos de la mujer parecían los de Doc, el científico de regreso al futuro. Las hojas del olivo que tenía encima le caían por todas las direcciones posibles (supongo que no sería alérgica porque vamos...). Pensé que estaría esperando a alguien... Aunque cuando volví a casa veinte minutos más tarde la señora seguía sentada en el mismo sitio donde la deje... Me quedé tan perpleja que al rato me asome por la ventana a ver si seguía allí, la verdad es que me terminé preocupando por si estaba desorientada o le pasaba algo, pero ya se había ido... No sé, quizá si hay gente que disfrute con el viento...
Cómo ya estoy cansada del mal tiempo hoy os presento una colección muy alegre. La Martinica es una firma joven, nació en 2011, que viene pisando fuerte. Su creadora María Sobrino hace unos diseños actuales, cómodos y polivalentes. Las prendas son originales y bonitas. Sus jesusitos son una pasada y los pantalones bombachos para niño quitan el hipo!!



No me digáis que no son bonitos. Me gusta todo lo azul!!!

Foto: FAMILIA YACHT CLUB

Foto: FAMILIA YACHT CLUB

Foto: FAMILIA YACHT CLUB

Si tuviera un niño no lo dudaba!!
Esta colección marinera es superbonita y original!!



Estos son superdulces!!

Foto: FAMILIA ALEGRIA

Foto: FAMILIA PICNIC

Qué alegría transmite la colección !!

Foto: FAMILIA MERMELADA

Foto: FAMILIA MERMELADA

No se si me gusta más por detrás o por delante!!



Me encanta, bonito y ponible



Fijaros bien en esta camisa de nene!!



 Los volantitos del pantalón por detrás que cuquis!


Todavía queda más colección!! En cuanto salga os la pongo!! Si os ha gustado alguna cosita podéis encontrar esta marca en muchas tiendas: Chelos, en Murcia, Sueños de Aravaca, Caprichos de Mamá, Biá-Biá... Entre otras... Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario