lunes, 31 de marzo de 2014

Las hojas de morera y Baba Kids, moda artesanal de siempre.

Hola chicas!! Ya sabéis que yo soy una madre abnegada, que como la mayoría de madres hago cualquier cosa por mi hija; hasta tener gusanos de seda!!Jaajaj... Aquí, en Murcia, es habitual que en primavera los niños tengan en casa este tipo de "mascotas". A mi la verdad es que no me importa porque no soy demasiado asquerosa con el tema de los gusanos pero eso si, la mariposa en la que se transforman es más fea... !! El caso es que la seño de Amelia tiene tantos gusanos que nos ha ofrecido a las mamás y yo he dicho que si... Cuando se transformen en mariposa ya veremos cual es su suerte. Posiblemente salgan del presidio!! jajaja.
Para alimentar a los bichos hacen falta hojas de morera. En Murcia hay árboles de este tipo en muchos lugares de la ciudad, de hecho enfrente de la casa de mis padres tengo una hilera. El problema es que soy bajita y a los árboles le están empezando a salir las hojas ahora. Así que ni corta ni perezosa, para solucionarlo, me baje con la escoba para quitarles las hojas y poder alimentar a mis gusanos (por Dios que raro suena!! Jajaja). Bajaron conmigo mi abuela y mi peque. Empecé a darle con el palo de la escoba a las ramas y no conseguí más que una hoja y media, una entera y otra partida, (muy triste si). Mi abuela desesperada me dijo si le dejaba intentarlo y yo le cedí el palo con pocas esperanzas... Pues chicas, tuve que decirle que parara!!!! Dejó al árbol pelaíco!!  Jajaja. Y encima me dice "Es que tu eres muy señorita!!"


Amelia se tronchaba de la risa de ver las hojas caer!! Todavía no se había caído...


Hoy voy a hablaros de una firma nueva y artesanal 100%: Baba Kids. La crearon hace poco dos amigas marbellís que tienen unas manos...!! El estilo de sus creaciones es clásico, líneas rectas y sencillas que confeccionan esas prendas bonitas y cómodas de siempre. La parte de canastilla en punto es una auténtica maravilla.


Qué dulzura!! Lo mejor para los bebes es la ropita artesanal...

 

El mimo se aprecia en cada puntada...


Moda de siempre, con la dulzura de siempre


Cómo me gusta el azul!! El volantito es supercuqui


Estos vestidos y la ranita en rojo me encantan!!


Mirar que rebeca!! Y el pelele para niño supermono


Uff de dulce!!


Estos fresquitos y preciosos


Las camisas y las rebecas son una joya!!


Para niño también!



Esta colección para la playa es ideal!

Y en primicia para vosotras me han pasado estos últimos modelos!! Playeros y monísssimoss!! Yo ya tengo pensado cual quiero para Amelia!!



En el color del verano!!



Y en fresa como dice mi niña...

Me gustan las cositas especiales y si son hechas con mimo e ilusión pues mejor que mejor. Por eso me he animado ha presentaros esta firma, sencilla y con la elegancia de siempre. Moda que nunca pasa de moda... Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario