miércoles, 26 de marzo de 2014

La Princesa Consentida alta costura infantil made in Murcia

Hola a todas!! Ayer prometí peripecia de las gordas y allá va!! Todo empezó este fin de semana pasado. Yo estaba recogiendo y ordenando la casa mientras que mi marido jugaba con la niña, cuando de repente... zas, zas!, escuché varios golpetazos. "Miye que pasa??", le pregunté. "Nada, una mosca que había entrado por la ventana", me contestó... Y la cosa se quedó así.
Pero el lunes, sentada tranquilamente en el sofá del salón, me fijo en que hay una mancha negra en el marco de la puerta. Y sí chicas habéis acertado!! Cuando me acerqué, ahí estaba; !!la mosca momificada!!!




Y digo yo, que trabajo cuesta coger un poco de papel y quitarla!!. Pues no, es mejor dejar la mosca en medio del salón cual trofeo. Claro, si yo lo sé; sé que no entiendo que tal proeza debe tener su reconocimiento en un sitio público, a la vista de todos. No dejan los cazadores las cabezas de sus presas disecadas en el salón, pues mi marido ha hecho igual... Jaja. Claro que como era muy díficil quitarle la cabeza a la mosca pues a me la deja entera...!! Ay!! Hombres!!

Contada la peripecia de la mosca me pongo seria, porque hoy os voy a hablar de alta costura infantil ideada y confeccionada en Murcia. Casi todas conocéis a Mónica por tener una de las tiendas más bonitas de Murcia. De hecho el lunes no había forma de sacar de allí a Amelia!! Y las que soy murcianas también sabéis que lleva unas temporadas vendiendo vestidos con la firma "La Princesa Consentida". 
Me gustan las personas emprendedoras, valientes. Y Mónica y su hermana María lo son, porque han creado una firma de moda infantil maravillosa en una época díficil. Los diseños de La Princesa Consentida son muy bonitos y originales. Se nota que están muy pensados, siempre hay algún detalle que me sorprende gratamente. Además la combinación de colores, estampados, puntillas, picunelas, etc, es sencillamente perfecta. No peca ni por exceso ni por defecto. 




Veis lo que decía de los detalles!! Fijaos en las flores de tela, divinas!


Por detrás superbonito también!



Sencillo y muy favorecedor!!


Este es  ideal para las más mayorcitas. Sabéis lo que me gustan los vestidos con pecherín



En el color de la temporada, es una pasada!! Los volantes de detrás me matan!!



Estos son muy dulces!!



Mi favorito!!! Es supercoqueto!!



También está con el fondo en azul celeste!!



Este modelo esta prácticamente agotado, pero como no ponerlo!!


Así que chicas ya lo sabéis si queréis que vuestras niñas vayan perfectas y casi únicas, La princesa Consentida es muy buena opción!! Además no me voy a quedar con las ganas de deciros que Mónica es un sol de persona, que siempre te atiende con una sonrisa, que hace toso lo posible para que salgas de su tienda contenta y feliz. Y eso se agradece, porque yo apoyo al  pequeño comercio, con un trato humano, cercano y personal, y no entiendo que existan tiendas donde se dispense un trato distinto por la edad, o por la apariencia... Es que cuesta lo mismo ser amable y explicar las cosas con sinceridad... 
Mañana no puedo escribir así que me despido hasta el viernes. Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario