jueves, 13 de marzo de 2014

El arte permanente de mi niña y zapatos Clarys!!

Hola a todos!! Ya se va acercando el fin de semana!! Por fin!! Que estrés de semana llevo!!... Yo pensaba que las cualidades artísticas de mi niña se habían moderado, de hecho cuando una mamá de la guarde nos comentó que su hija había pintado la pared y el sofá pensé : "Menos mal, Amelia pasó ya esa fase..." Qué equivocada estaba!!! Parece que los niños lo huelen, bajas un poco la guardia y... zas!! Ya no hay remedio!!...El otro día mientras Amelia jugaba en el alféizar de la ventana con sus juguetes (tiene un cristal de seguridad fijo, no hay peligro), yo  miraba ropita por el facebook encantada de ver lo distraída que estaba la nena. Al rato la escucho decir "puntitos, puntitos", la miro y veo que está jugando con el cepillo de dientes de Pocoyo, no tenía boli, ni cera, ni nada parecido, así que yo a lo mio... Al ratito se acerca y me dice "mira puntitos, Qué chuli!!". ¿Donde estan los puntitos hija?, le pregunté yo... Ahí... Vaya que si estaban...



Eso que parecen gotas de agua son pequeños socabones que sobre la pintura mi artista decoró, puntitos permanentes sobre la repisa. No se ve bien, pero su obra de arte va a quedar plasmada en el yeso durante muuucho tiempo... Mi marido todavía no se ha percatado, y con un poco de suerte no lee el post de hoy y esta pequeña anécdota queda entre nosotros...

Ayer me llegó un paquetico de esos que nos alegran el día a las mamás que estamos un poco majaretas jeje... A ver qué opinais...


A mi me han enamorado y a la pequeñaja más ( Ya os contaré su obsesión por lo zapatos, de tal palo...)  

Así que hoy he decidido hacer el post de zapatos!!! Se que a muchas os voy a alegrar el día. Porque conozco yo a más de una que no tenía espacio para guardar tanto zapato cuando la nena o el nene ni tan siquiera andaba!! Los zapatos que veis yo los he comprado en la zapatería Ole mi Lola y son de su marca. Los hacen también en otros colores

 


La suela es de goma, así que vale para preandantes!!

También tienen las bicolor de clarys


Estaban también en azul turquesa y en rosa, no se lo que les quedará...

Voy a poneros una selección de los zapatos de niña que más me han gustado de esta tienda... Son todos originales y distintos...






Las pascualas de  primavera - verano!!! Me chiflan!!





 

Estos en azul también me llamaron la atención


Y estos!! Qué lastima que Amelia no tenga vestidos en tono rojo esta primavera!!



Supercuquis!!







Y para niño también encontrareis verdaderas monadas!






Las Blucher de ante de Clarys!!


También están en charol y en camel. Me encantan!!


Las hacen en blanco y rojo también


Estos superoriginales!



Espero que os haya gustado. La firma de zapatos Clarys es mi favorita original, chic y elegante. Además de en esta zapatería también los podéis encontrar en algunas de Murcia como Papos, pero ojo, no tienen los mismos modelos en todas las tiendas... Qué paséis un buen fin de semana!! Besos!! 



1 comentario:

  1. muchisimas gracias por todos los piropos que nos lanzas.
    un besazo de ole mi lola

    ResponderEliminar