domingo, 16 de marzo de 2014

Mis líos con la informática y... artesanal, muy especial, La Pequeña Coquetilla

Hola chicas!! Qué tal el fin de semana?? Espero que mejor que el mio... Amelia ha estado malita y nos hemos tirado gran parte del finde así...


Qué mal se pasa, los ves tan indefensos...


Estoy intentando mejorar el blog, crear categorías, poner etiquetas... Ordenando un poco la casa... Ya sabéis que soy un desastre con esto de la informática, así que le pido ayuda a mi hermano y aunque suelo conseguir su colaboración, a veces me dice que busque en Internet y toquetee el menú de blogger... Qué queréis que os diga, yo busco indicaciones en google y a mi todo me suena a chino!!! Que si edita el código HTML... ¿El código ***?... Qué si en URL debes añadir no se qué... Y la verdad es que yo lo añadiría, pero no se dónde queda URL...  Y ahora ya sé más o menos lo que es, pero cada vez que leía antes lo de insertar gadgets a mi cabeza sólo se le venía esta imagen... jajajaja


En fin chicas que si os metéis alguna vez y veis que las cosas están fuera de lugar, sabed que lo intentaré solucionar lo antes posible... El tiempo necesario para convencer a mi hermano. Jeje...

Para empezar la semana de forma muy especial os voy a hablar de La Pequeña Coquetilla, una firma gallega creada por dos amigas. Sólo han sacado tres colecciones hasta el momento, pero es suficiente para saber que les va a ir muy bien!! Todas las prendas son artesanales, y cuando digo prendas me refiero a todos los detalles y complementos. Me encantan sus diseños. Tienen un encanto muy especial, un toque identificativo claro...y muy bonito. Nada recargados, son muy sencillos, con clase y estilo. Estoy segura de que os va a encantar!!


Me encanta la combinación de colores!!


El jesusito con la capota y el pololo del niño son ideales!!



Además sientan de maravilla!!


Para mi este es el rey de la colección!!


Y el jesusito también!!


Los de niño también son una pasada!!


Ya sabéis mi predilección por el azul pero las camisas de niño Ufff!! 


Hasta los botones me gustan!






Por detrás esos pololos!!


Esos lazos a los lados!!


 

Las camisetas con los pantalones son perfectas para la playa! Yo me estoy volviendo loca para encontrarlos!! Un poco más, quiero decir...

Es que miman tanto cada detalle que es imposible no enamorarse!! Y además, hay camisetas a juego para las mamás!!! Qué paséis buena semana!! Besos
P.D. He encontrado el vestido de Foque de cuadros para mi niña, si alguna está interesada os digo dónde... 





1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrirte y me encantas un saludo..
    Mi pequeña consentida...
    http://delossantosmoralesrosi.blogspot.com.es/2014/03/mi-pequena-coquetilla-eva-castro-malva.html?spref=fb

    ResponderEliminar