miércoles, 26 de agosto de 2015

Me persiguen los bichos!! y Colección Celaya de Ana Leza

Hola!!!

Estoy de bichos hasta la coronilla!! Sé que es lo que tiene el verano, y más si vives en una casa con un poquito de parcela, pero es que me llevan literalmente frita. Debo estar muy pero que muy buena!!! jjj No penséis mal, lo digo en el sentido más literal de la palabra. Los mosquitos me persiguen. El otro día había uno que intentaba picarme una y otra vez hasta que decidí meterme a la piscina. Pues bien dentro de la piscina me buscaba, me capuzaba y se quedaba esperándome!!!! Mi familia muerta de risa, como soy el mejor repelente del mundo!!!

Pero los mosquitos no son el único bicho que me acecha! Las chicharras se han ido a vivir a mi tendedero y claro a las señoras les molesta cuando las importuno con la colada y me atacan. Mi marido no me creía, me decía que son bichitos inofensivos hasta que lo mandé a él... No hay nada como ir a la guerra para comprobar la hostilidad del enemigo jjj....Terminó jugando al pin pon con la chancla!!! No digo más... Jjj. Es que se te lanzan las condenadas, parecen moscas gigantes!!

Bueno vamos a cambiar de tema que me pica todo!!... Habéis visto las nueva Colección de Ana Leza??!!  Me parece super ideal!!!






Me tienta muchísimo!! Con esas puntillas en chocolate!!

La firma gallega ha diseñado una Colección exquisita para esta temporada. Como siempre sus diseños son delicados y finos pero esta temporada vienen con una fuerza y una dulzura muy especial.

Hoy os presento Celaya una Colección confeccionada sobre un tejido que es un clásico en la moda infantil invernal, una viella con estampado tipo liberty. Me gustan especialmente los tonos elegidos, llamativos y llenos de vida. Verdes, azules, turquesas intensos también para el invierno.  



Para las más pequeñas Ana propone conjuntos de blusa con ranita. 



La ranita es una cucada. La trasera de la misma es especialmente bonita por el doble volante y el entredós con la cinta aterciopelada en turquesa. 

La camisa en azul grisaceo contrasta de de forma suave con las tonalidades del liberty. Fijaos en el cuello coronado por un gran volante en blanco que realza el diseño y en las mangas que finalizan tras un sutil fruncido en el puño, dando un aspecto acampanado.



Ya sabéis que yo todavía estoy en fase vuelos!! Por eso, pensando en mi peque, este vestido es mi preferido.



Tan sencillo y tan llamativo, tan tradicional y tan actual a la vez. Me chifla!!

El cuello tipo volante es muy especial porque no va confeccionado simplemente con un fruncido sino que sobre éste se van cosiendo tablas dando esa sensación de ondas.

El fajín es otro elemento clave del diseño, montado sobre una cinta ancha aterciopelada y enmarcado sobre dos puntillas con entredós.

La manga francesa va adornada con una puntilla que no se coloca al filo sino a una pequeña distancia antes de la terminación de la misma. Me parece una idea exquisita!!


Los vestidos de corte trapecio son siempre un acierto para las más mayorcitas!!


El cuello es igualmente vistoso que en los otros diseños de la colección pero esta vez va ribeteado por el pasacintas con el cinto en terciopelo turquesa y galardonado por una coqueta lazada en el mismo tono.

Las mangas hacen juego con el cuello rematadas por el volante realzadas por la cinta con el lazo. No hace falta más!!!! Me encanta!!!

Tengo que deciros que viene una colección de cuadros que os va a volver turuletas!!!! Fina y muy original por el tipo de puntilla... Y hasta aquí puedo contar... Soy mala, lo sé... Pero el secreto se desvelará en breve...

Os dejo chicas que se acaba el verano y con el final tenemos mil compromisos...

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario