miércoles, 19 de agosto de 2015

Azafran del Hada Piculina tiñe de color el invierno

Hola!!


Hoy barro para casa y os presento una de las colecciones del Hada Piculina!!! Ya sé que casi todas estáis familiarizadas con ésta firma porque compartí las fotos de una de sus colecciones en la página de facebook y se armó una buena revolución!!


No obstante. como es la primera vez que hablo del Hada Piculina en el Blog, os la voy a presentar. ya que algo me dice que vamos a hablar mucho de esta marca.


El Hada Piculina es una empresa murciana dedicada al diseño y confección de prendas infantiles. María es el alma de la firma. encargada de diseñar colecciones variadas y polivalentes. Se nota que es mamá porque dentro de la oferta del Hada Piculina siempre encontramos colecciones con una línea casual chic, ponibles y prácticas por un lado, y por otro colecciones más exclusivas y elegantes para ocasiones especiales. 



La confección la realiza de forma integra el equipo propio de la firma, garantizando la calidad y permitiendo que se adapten las prendas a la complexión de los niños. A mi personalmente me viene genial, que mi fideillo me da muchos calentamientos de cabeza!!!



Hoy me toca hablaros de Azafrán, una colección que al igual que la especia que lleva ese nombre da color al invierno.




A mi personalmente me chifla ese rojo intenso!!! Es un color que favorece a rubios y morenos, a niños y adultos.

Efectivamente uno de los protagonistas de la colección es el rojo oscuro pero en esta ocasión comparte dicho protagonismo con el punto roma. Ya tenía ganas de presentar una colección invernal de punto!!!! Creo que este tipo de prendas son básicos que no pueden faltar en el armario de los peques.

La colección se compone de vestido evasé de punto, vestido de vuelo, combinado de punto y pique, y conjunto de niño con jersey



Como veis el vestido íntegramente confeccionado en punto es una autentica monería. Tiene un poquito de evasé que permite gran amplitud de movimiento, siendo así una prenda cómoda y versátil. El estampado de topitos en camel me encanta. por sí solo viste. Pero lo que hace verdaderamente especial al diseño es  el cuello a la caja ribeteado por el volante con fruncido y las mangas rematadas a juego por otros volantes. Fijaos en los piquitos en camel que terminan todos los extremos del vestido, exquisitos.





Igualmente bonito es el vestido de vuelo. En este caso el punto se combina con piqué panal en camel. Me chiflan los vestidos combinados de punto y tejido! Los veo muy ponibles y muy acertados en todo tipo de situaciones.

En este caso las mangas van rematadas con un doble volante que hace más vistoso si cabe el diseño. 


Me vuelve loca la terminación del punto en los piquitos camel porque le otorga elegancia y presencia al vestido. 

La falda va rematada en un madroño en rojo que enmarca e integra el pique de una forma armónica.

El conjunto de niño os va a enamorar!!! Y aviso a navegantes, hay tallas grandes!!!!




El jersey es más sencillo pero igualmente llamativo y bonito. Lo veo ideal para los peques!! En este caso el cuello lleva un volante sin fruncido, cosido a la caja. y las mangas y la terminación del cuerpo van finalizadas con esos piquitos que me enamoran.




El conjunto tiene los adornos en su justa medida. 

La camisa blanca con cuello mao va adornada por picunelas, en tonos rojo intenso y camel, que atraviesan de forma vertical el cuerpo y que preceden a la empuñadura de la misma. Se integra así en el conjunto de la colección de forma equilibrada.

El pantalón corto es de pique como la falda del vestido combinado y lleva como única fornitura la picunela en rojo,, perfecto para niños de todas las edades.


A que es bonita la colección?? A mi me parece preciosa y lo mejor la relación calidad precio!!




El Hada Piculina vende directamente, bien a través de su web.


O a través de su página de Facebook. 


Y las chicas que somos de Murcia tenemos la suerte de poder ir a su encantadora tienda en pleno centro de Murcia!!!

En cualquier caso me consta que María os atenderá de mil amores porque es un sol!!!

Os dejo que tengo mil cosas que hacer!! Vaya vacaciones llevo!!

Besos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario