sábado, 1 de agosto de 2015

Colección Rosse by Alhuka

Hola!!!!!

Ya estamos en casa!!! Qué calor pero que agustito estamos!! jaja. Tengo mil anécdotas que contaros pero lo voy a dejar para el siguiente post porque tengo tantas fotos y recuerdos graciosos del viaje que tengo que ordenarlos un poco antes de ponerme a escribir.

Así que hoy aprovecho para terminar de enseñaros una maravillosa colección de una firma que lleva poquito tiempo pero que va a  a dar mucho que hablar. 

Hace unas semanas mi compañera Maite de Mamis Chic nos presentaba en sociedad a Alhuka y yo verdaderamente me quedé impresionada por el estilo y la personalidad de la firma. 

Tengo que reconocer que me impactó hasta el nombre, Alhuka, original y con un significado muy especial porque hace referencia a la pequeña musa de la firma, Alba.

Cuando conocí a Mar Cases todas las piezas del puzzle encajaron. Un minuto de conversación hizo falta para saber que adora el mundo de la moda. En cada palabra se puede apreciar ese entusiasmo, ese amor y esa dedicación por el diseño. Se nota cuando se trabaja con vocación y si no ya veréis!!

Para mi los diseños de Alhuka suponen una simbiosis perfecta entre modernidad, sencillez y dulzura. Mar confecciona prendas con un diseño muy actual, con el aderezo justo para marcar la diferencia y siempre pensando que van a ser niños los destinatarios de las prendas. 

La Colección Rosse me chifla, es de las más dulces y polivalentes de la temporada. El color protagonista, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el nombre de la colección, es el rosa en diferentes tonos que junto al beige hacen el juego ideal para obtener prendas elegantes y finas.

La Colección es bastante completa ya que encontramos jesusito, vestido, conjunto de niño, conjunto de niña con bombacho y abrigo.

Empezamos por los peques!!! El jesusito confeccionado sobre una sarga con un estampado floral en tono rosa empolvado, es una delicia. El corte trapecio, ideal porque da libertad de movimiento, se dulcifica por un diseño espectacular. Fijaos en el doble volante que remata la falda y las mangas en dos colores y texturas diferentes, y en el cuello tipo volante con fruncido en crudo.




Las mangas tres cuartos del jesusito hacen ojo. El volante que la termina se monta de una forma especial para que quede acampanado, muy llamativo y exclusivo.

La capota es una cucada con esa lazada de raso beige, grande pero sin llegar a ser aparatosa.


El conjunto de niños es perfecto para los más chiquitines. Me encantan los panataloncitos abombados con sus tirantes y la camisa con el cuello bebé.



La camisa se ha confeccionado sobre una viella en crudo que contrasta con el estampado floral en rosa empolvado del bombacho en coherencia con toda la colección. 




Para las más mayorcitas Mar nos propone un conjunto compuesto por blusa, con mangas camiseras y cuello tipo volante, y por bombachos. Es un conjunto es sencillo y delicado. Me gusta como se mezclan las diferentes texturas y colores, la sarga en rosa en el pantalón, en el cuello y la empuñadura de la blusa y  la viella beige en el cuerpo de la camisa. Como detalle original fijaos en la lazada en raso beig en el frontal del bombacho. 




El vestido de talle bajo me tiene loquita. Va confeccionado de forma integra en la sarga estampada. Destaca la puntilla blanca que ribetea el cuello redondo y las mangas y la flor confeccionada situada sobre el fruncido a la cadera.

La prenda de exterior de esta colección os va a enamorar.

  
El abrigo de mouflon de cashimere en rosa carmesí es chulisimooo!!!! El cuello rematado por ese volante que desciende hasta por debajo del pecho y los botones de fantasía forrados dan un toque chic muy bonito. Y el vivo en pelo natural de conejo en rosa me va a volver loca del todo!!! 

 
Se nota que Mar estudió diseño y confección, fijaos como sienta. El patrón perfecto!! Para mi es la joya de la corona!!!! 

A qué os ha gustado??? Calidad, diseño y una buena relación calidad - precio. Si os ha gustado podéis encontrar esta firma en Punt d´onze, Milú, El burrito Pepe entre otras.

Os dejo que me voy a darme un baño!!!

Un beso!!! 


1 comentario:

  1. Impresionante tus palabras Sonia, la palabras de una gran bloguera.
    Es una coleccion elegante y maravillosa, que cada foto, cada imagen que veo de ella es más bonita, en foto es muy bonita, pero en la mano es impresionante.
    Esperó que a tod@s OS guste tanto como a mi.
    Colección Rosse by Alhuka.
    Gracias Sonia, eres un sol.

    ResponderEliminar