viernes, 14 de agosto de 2015

Colección Beatriz de La Amapola, exclusividad y diseño.

Hola!!!

Os acordáis de esta colección???



Imposible olvidarse de este vestido, verdad??? Fue la colección revelación de la temporada pasada y sé que muchas os quedasteis con ganas de tener el Martina del invierno pasado... Pues chicas, os traigo un sorpresón!!!!!

Con la misma calidez y dulzura, con un diseño alucinante, y sobretodo con la combinación estrella de la pasada temporada; "escoces- pata de gallo", viene la colección que os enseño hoy de La Amapola.

De franela, combinando estampado escocés en tonos azules y burdeos, con pata de gallo en celeste, se presenta Beatriz, la colección más exclusiva de la firma.

La familia está compuesta por jesusito, vestido de vuelo, vestido tipo colegial y conjunto para niño.

Ay!!! No sé ni por donde empezar!!!!!! jajaja....

Empecemos por las más pequeñas??!!. Para ellas, jesusito.!!!




Como veis este año se ha dado un paso más al introducir en la ecuación el color burdeos que da tanta vistosidad y alegría a las prendas.

El cuerpo en azul aciano contrasta con la falda a cuadros y las partes en pata de gallo. Los vivos en burdeos, además de adornar hacen de puente entre los distintos estampados sin necesidad de más pasamanería o puntilla.

El jesusito tiene mil detalles con los que deleitarse; el doble cuello claudine en dos texturas y con una extensión dispar, la manga larga un pelín afarolada, y con puño camisero, los botoncitos forrados o el remate del faldón con la pata de gallo haciendo tablas a juego con el ribete de la capota.


El vestido de vuelo a mi me supone un calentamiento de cabeza importante porque... lo quiero!!!!! Me genera una necesidad difícil de eludir!!! Y mi marido me mata!!!


Tiene un diseño espectacular!!!!!


El estampado escoces cobra un especial protagonismo, lo encontramos hasta en el cuerpo y en las mangas. Para mí el cuerpo es de lo más elegante y original. Es increíble como encajan las piezas con armonía y vistosidad sin elementos de transición. Así encontramos el estampado escocés sobrepuesto al liso con una limpieza preciosa. La pechera merece un capítulo aparte, confeccionada sobre dos lorzas verticales que enmarcan en paralelo y que van adornadas por cuatro botones en burdeos. Diseño exclusivo donde los haya!! Enamoradita me quedé!!!

Al igual que en el jesusito encontramos la pata de gallo en los puños camiseros, en el cuello y en el remate de la falda. Aunque la terminación del vestido no hace tablas lo que es totalmente coherente con el diseño de esta prenda de líneas más rectas.



El vestido tipo colegial es perfecto para las niñas más mayorcitas fijaos bien da aspecto de conjunto de falda siendo vestido.




La idea es simplemente genial porque a pesar de que de ser un vestido de talle alto el vuelo de la falda no se abre hasta casi la altura de las caderas, lo que convierte a la prenda en inmejorable para esas niñas que están a punto de entrar en la preadolescencia pero que todavía deben ir de niñas.

Me tiene enamorada ese fajín burdeos, los botones como elemento decorativo, las tablas de la falda cosidas hasta por debajo de la cintura y la manga camisera que en este caso lleva unas pinzas en la recogida del puño dándole un toque más romántico. 

El vestido es de lo más creativo que he visto en tiempo!!

Y por último os presento uno de los conjuntos de niño más bonitos y ponibles de la temporada!!!!





Ellos también se favorecen de la combinación estrella de la temporada. 

La camisa sencilla pero muy especial. El cuello band collar ha sustituido al mao tan usado para los niños, lo que es un acierto para la temporada invernal. Me gusta mucho este tipo de cuellos para las camisas porque le da un toque elegante y permite jugar con el estilo de la prenda, más o menos casual, al poner o quitar un simple botón. 

Los pantalones escoceses llevan un vivo en pata de gallo por debajo de la cinturilla que me chifla!!!




La colección es única y excepcional. Fijaos en que, aunque todos los diseños de Beatriz tengan una base común, la mayoría de los detalles de los modelos son diferentes. Prestad atención en el doble cuello de los vestidos, el juego de volúmenes es totalmente diferente, en el vestido colegial el cuello de pata de gallo es más pequeño que en el vestido de vuelo, y el cuello burdeos sobresale más, ocupando una buena parte del cuerpo a juego con el fajín, el el traje para las mayorcitas.


  

Como veis la colección es una fusión de estilos el estilo british y el estilo amapola que le aporta modernidad y diseño al primero.

Y ahora yo os propongo una cosa!!! Creamos una mancomunidad para comprar lotería??!!! Ainsss!!! Mi marido me cierra el blog!!!!! Pero soy muy débil y con estas maravillas... Necesito terapia!! Lo sé!!



Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario