martes, 4 de agosto de 2015

Colección Petra de Marta a Marte, pura energía y vitalidad

Hola!!!

Quién dijo que en las vacaciones se descansa?? Porque yo me encuentro de todo menos descansada!! No tengo tiempo ni de mirarme al espejo!. Se me han juntado mil cosas, la adaptación al cambio horario, las maletas, deshaz las del viaje para volver a hacer otras para la playa, ordena, limpia y por si fuera poco, tengo previsto celebrar el cumple de la peque el sábado! Alguien da más??!!

Pero hoy me tenía que pasar por aquí sí o sí, porque es un crimen dejar que pase más tiempo sin enseñaros esta maravilla de colección. 

Como casi todas sabéis Marta a Marte es una firma de reciente creación que está gustando muchísimo por su estilo inconfundible, elegante, delicado y con ciertos elementos vintage. Para mí es un verdadero placer que Susana me confíe la presentación de una colección tan especial.

Verdaderamente Petra es una colección atrevida y vitalista si atendemos a la combinación de colores que se mantiene constante. Con una perfecta armonía se mezcla el azul petroleo con el burdeos, usando la tonalidad tostada como elemento dulcificador. 

Los materiales usados son supercalentitos, punto, lana y una preciosa viella exclusiva para Marta a Marte. 

Empezamos por el plato fuerte??? Mi favorito!!!!



Como veis el tejido floral es una divinidad y la combinación de colores es muy llamativa y bonita.

Este diseño me gusta especialmente por el cuello tipo volante ribeteado por una finita puntilla, por el bolillo en granate entre el valensien tostado finalizando el cuerpo del vestido y la estructura de la manga y por el volante con caída de las mangas. Fijaos en la simetría perfecta del tronco de la prenda con las mangas!! Además como es habitual en la firma encontramos algún elemento vintage, en este caso las flores artesanales, me chiflan!!






Totalmente de viella encontramos esta segunda propuesta igualmente lucida, con cuello bebé en azul que contrasta, manga corta rematada por la exquisita puntilla y aplique de lana en burdeos sobre el pecho. Lo veo ideal para las más pequeñas al tener el talle alto y la falda tableada da mucha amplitud de movimiento.







En este tercer modelo el protagonista es el punto que juega con el resto de componentes de la colección. Es más práctico y cómodo pero sin perder ni un ápice de exclusividad. El diseño es espectacular, me chifla el uso del bolillo para hacer nesgas en la falda y el juego de los volantes a tres niveles, falda, mangas, cuello.







Fijaos bien en el cuarto modelo! Se parece al primero pero no lo es! En este caso el cuello es alto y la manga corta finaliza con un discreto volante, más sobrio pero igualmente vistoso







Y os dejo con otro plato fuerte para el final!!! Un vestido de nido de abeja!! Un vestido de niña de siempre pero con un diseño actual. Fijaos en que el fruncido que hace el nido de abeja no desciende hasta la cintura como antiguamente, en el cuello mao o en la manga francesa. Me vuelve loca como Susana aúna elementos dispares en un diseño y les da esa coherencia especial.  



Os ha encantado a que sí!!! Es una maravilla!! Ahora a ver como convenzo al marido para que me deje comprar otro vestido. Esto es lo malo que tiene presentar que miro más de lo que debo!! Ainsss

Un besazo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario