viernes, 30 de enero de 2015

Colección Camino de Bebés Chic, sobran las palabras...

Hola!!!

Hoy veo el mundo de color amarillo, pero no un amarillo cualquiera sino el amarillo más chic!!!

Desde que vi el primer destello de la Colección Camino, de Bebés Chic, en un post de "Las Cosas de Paula" hace unos meses sueño con ella.  Y eso que en aquel momento sólo vi una foto de una parte del vestido puesto sobre el maniquí... Porque con rellenito de carne y hueso, uff, agarraos que vienen curvas!!!

Por eso tengo que darle las gracias a Raquel, el alma mater de la firma, que se ha apiadado de mi y comprendiendo mi locura me ha permitido presentaros en primicia y publicar en exclusiva por primera vez la Colección Camino en su totalidad... y con todo lujo de detalles. Ay, no sabéis cuanto necesitaba ver ese vestido de vuelo!!!

La primera foto que subió la firma a facebook para empezar a calentar motores dejaba ver sólo una capota amarilla coronada por una discreta fornitura blanca, que junto con una coqueta lazada, eran ya elementos más que suficientes para hacer un contraste fantástico. Además, estaba el cuello bebé, ensanchado y rediseñado para lucir el encaje blanco, que era el segundo protagonista de la colección, tras ese amarillo pastel que tanto enamora. Sólo con esta foto que Bebes Chic nos permitió ver en facebook nos revolucionó!!  


  

Y entonces Raquel no enseñó otra foto más donde se apreciaba la espalda del vestido, confeccionada en exclusiva con ese encaje floral delicado y dulce, dejándonos extasiadas, con ganas de más....


La idea en principio parecía arriesgada tratándose de un vestido de niñas (todas las grandes ideas lo son), pero el tipo de encaje y el diseño escogido es tan tan bonito que el resultado no podía ser más elegante. De esos que hay que ver una y mil veces.

Entonces ¿qué podíamos hacer? ¿esperar a verlo al completo cuando llegaran a tienda!?!? No!!! No podíamos resignarnos a esperar!

Así que, ahora os voy a mostrar por fin todas las fotos de esta locura total!!!! Yo creo que precisamente por eso me han permitido mostrároslo en primicia al completo, porque Raquel sabe que nos vamos a volver turuletas!!!! jaja!!!

No soy más mala, y no os hago esperar más.... ¡¡¡¡por fin aquí lo tenéis!!!!!! el vestido que me quita el sueño, literalmente!!!


 



Ufff! Sobran las palabras, lo sé. Simplemente se puede decir que es IMPRESIONANTE. El vuelo, la caída de la tela que le da vaposoridad a la falda, el fajín, el lacito... Con ese rellenito tan bonito me genera ansiedad!!! Lo necesito ya!!!

El color es un gran acierto, un amarillo dulce, no excesivamente vitamizado que se sumerge sin ningún problema en el mundo romántico de esta firma. 



Amarillo que, en combinación con el blanco, resultan una mezcla fresca y favorecedora.

Los detalles pequeños, bien diseñados, bien pensados, hacen que una prenda pase de ser un objeto de uso a ser una auténtica obra de arte. Yo lo tengo claro. Esta colección es una verdadera obra de arte del diseño de la moda infantil.


Fijaos, lo que sobresale por debajo de la falda es el encaje a modo de puntilla. Exquisito.

Es que hasta el tocado es sencillo y especial.




Ya sabéis que Raquel nunca se olvida de los príncipes de la casa. 


También para niños, de lo mejorcito de toda la temporada. Conjunto perfecto en el color de la Colección. La camisa  de plumeti con el cuello mao y los puños de cuadritos vichy en amarillo. El pantalón cortito, sencillo, con un toque muy chic gracias a la picunela blanca que lo remata.

Sé que estáis con la boca abierta, a que sí!!! De lo mejorcito del verano!!! 



Es cierto que en Murcia las capotas veraniegas no son útiles, que casi no se usan, pero es taaann bonita. Se intuye una lazada atrás que va a hacer que no me pueda resistir... Ay qué dos semanitas más largas me quedan hasta que tenga mi obra de arte en casa...

Muchas gracias Raquel. Ha sido un placer presentar esta maravilla, de verdad que me he sentido como Anna Wintour con una superexclusiva!!!!

Qué paséis buen finde!!

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario