viernes, 23 de enero de 2015

Mi visita al stand de La Amapola

Hola!!!

Seguimos hablando de FIMI?? Pues claro!!!! Y lo que queda!

Hubo tanto para ver!! Y tengo tanto para contar….

Así que vamos por orden: He decidido continuar contándoos mis experiencias en FIMI según el orden de visita a stands, con la finalidad de que no se me quede nadie interesante en el tintero.

Aunque como os dije, sólo voy a referirme a las firmas que me hicieron vibrar de verdad, porque si no, esto sería eterno. Y quiero hablaros mucho, mucho de FIMI… pero no tanto!!

Hoy os voy a relatar mi experiencia en el stand de La Amapola,  donde no cabía un alfiler.  Bea, Jose y todo el equipo no podían dar abasto. Había mucho inglés, tanto es así que el próximo FIMI contratan a mi marido de interprete fijo!!! Jaja...

La decoración del stand ya merecía por sí sola la visita, la alfombra, los muebles victorianos te sumergían sin remedio en una época pasada.


 
Coquetos lazos de terciopelo rojo en  los percheros, amapolas rojas en los jarrones, una infinidad de retratos de la colección en marcos labrados por doquier… y un divertidísimo cajón artesanal donde estaba representada toda la familia Serna Bustamante, vestidos con tejidos de las colecciones de La Amapola.


Me enamoró el cajón artesanal!! No le falta detalle.
 

Un detalle importante a tener en cuenta para el próximo invierno de La Amapola es lo amplísima que es la colección. Fuera de lo normal. La variedad es espectacular. Tanto que es imposible verla y decidirse por una prenda sóla!!! Es más, yo creo que dos es también un número claramente insuficiente!! Jajaja. 

Si te enamora el “classic-british” encontrarás verdaderas preciosidades. Si por el contrario te gusta un enfoque más atrevido y rompedor hay también un par de prendas que verdaderamente pueden causar una auténtica revolución. Y no hablo por hablar. Ya veréis…

No podemos desvelar secretos (lo siento, lo prometí!!!) pero os diré que vienen varias sorpresas (y gordas!!).... ¿Quién ha dicho que la alta costura infantil existe sólo en los vestidos?? ¿Quéeee? Pues sí…. Qué será, será…. Jajajaja!!


Efectivamente, como cada temporada, en la próxima colección de invierno vamos a encontrar vestidos de vuelo dulces y frescos, pero también otras prendas con mucho colorido y alegría.

Hay un vestido rojo, pensado para Navidad, que nos va a dejar sin aliento.  Os vais a enamorar de las telas exclusivas que quitan el hipo, de la combinación de tejidos y de dibujos, y de unas jaretas en uno de los escoceses que sin duda llevará Amelia el año que viene. Enamora tanto que hasta mi marido sucumbió a los encantos de La Amapola. Cuando estaba saludando a Beatriz (la amorosa responsable de que exista La Amapola), veo a mi marido con un vestidito en la mano mirándolo con los ojos como platos. Al poco de observarlo detenidamente se dirige hacia mí y me dice "Éste se vendrá para casa, no??". Jajaja!! No me lo podía creer!!! A mi marido este mundo le suele quitar el sueño, pero no precisamente por los mismos motivos que a mí!!! Sino más bien por los contrarios!!! jajaja. Así que entre el flechazo que tuvo mi marido y los que tuve yo vamos a tener que pedir un préstamo!!! jaja

Ya os aviso: Hay una colección de abrigos que es para morirse!!!! A ver si Amelia crece y le puedo comprar aunque sea uno!!!

Para mí es una de las firmas estrella esta edición de FIMI. Sus diseños han evolucionado dentro su propia línea, llegando a un nivel que sólo está al alcance de los mejores. Pero era de esperar es La Amapola la creatividad campa a sus anchas, no hay diseños repetidos, todos tienen su idiosincrasia propia.

Por último comentaros que tanto Beatriz, como Jose Javier, como el resto del equipo de La Amapola que se trasladó a Madrid fueron muy amables y cercanos con todas las personas que pasaban por su stand. A pesar de todo el trabajo que tenían por delante siempre te atendían con una gran sonrisa. Gracias por la parte que nos toca!!



Qué os parece si para calmar un poquito la ansiedad os pongo unas fotos de la colección de verano???....



Cuadritos vichy combinado con un estampado floral, Colección Bora- Bora.




Han sacado dos modelos de jesusito, yo quizá me quedaba con el de vuelo pero la decisión es difícil.





Este verano dudo entre lo más practico y chic, los conjuntos, y los vestidos, más puestos.




La colección para niños esta temporada es genial. Un 10!!!




Me chifla!!! Éste se tiene que venir si o sí!!




Espectacular!!




De cuento de hadas!!! Alicia en el Pais de las Maravillas vestida de rosa!!












Os he puesto las últimas colecciones que han sacado, pero os dejo con el modelo de vuelo de la colección Fantasía porque creo que es el modelo más representativo de un estilo, de una forma de entender la moda infantil. Este diseño es un simbiosis ideal entre la dulzura y la delicadeza propia de una prenda infantil y la creatividad y explosión de colorido que marca la diferencia con el resto de firmas de moda infantil.

Qué paséis buen finde!!

Besos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario