lunes, 12 de enero de 2015

Los niños también van a ser príncipes esta temporada

Hola!

Qué tal el finde?? El mío muy bien, tranquilito, con amigos y familia. Nos hacía falta después de tanta fiesta coger un poco de aire fresco, así que nos fuimos a la playa. Es lo bueno de Murcia, en media hora cambias de escenario... El finde que viene promete ser diferente, ya os contaré...

Como os prometí el post de hoy lo dedico a los príncipes de la casa. Es cierto que para niño no hay tanta variedad como para niña pero si sabes buscar encuentras la  suficiente como para volverte loca y arruinarte igualmente. Y como prueba os enseño parte de las propuestas maravillosas que ya tenéis encima de la mesa de cara a la primavera- verano. 

Aquí van las que más me gustan.

- Loanbor. Ideal para ceremonia. La camisa lleva un cuello que me encanta. 






Petite Amelie. Me encantan los diseños de Hilda para niños, son perfectos, originales, cómodos, sin excesos y con mucho estilo. El traje para las mamás se viene, sí o sí!!! Me encanta!!! 






Lolittos es otra de las firmas que gusta mucho entre las mamás con niños, la propuesta para la primavera es muy dulce y fresca.








Raquel, como mamá de niños que es, nunca se olvida de los príncipes de la casa en sus colecciones. Bebes Chic nos propone conjuntos sobrios con un toque romántico, magníficos para los peques. Todavía queda mucho por ver, estoy segura de nos va a hacer soñar como siempre. 








Me ha enamorado esta propuesta de Belcoquet, muy elegante y sencilla.




La Amapola no se ha olvidado de los niños en ninguna de las colecciones que ha presentado. Si las propuestas para niñas son insuperables, las dedicadas a los niños no se quedan atrás. Innovador y diferente, con telas exclusivas, los diseños son expectaculares!!






Si tuviera un niño éste conjunto se venía sí o sí!! Me vuelve loca!!




Los niños también pueden ir dulces y sencillos


La Martinica es otra de las firmas predilectas de las mamás con nenes. Su secreto creo que está en coger aquellas telas, aderezos de los modelos de niña que mejor digan a la fisionomía y características de los peques para aplicarlos en sus diseños. Pero la confección de niña no condicionan la de los niños, a veces sólo hay combinación de colores con un pequeño detalle que une a la familia pero casi de forma imperceptible. 




El detalle unificador lo encontramos en las coderas de la camisa del niño, muy discreto y sobrio






La propuesta más informal y bohemia de Badum Babero es impecable.





Y las mamás de niños estáis de suerte, Cayetana Barnés ha incorporado a sus colecciones diseños para los peques de líneas limpias y elegantes.



Me encanta!!!


Os dejo chicas, que tengáis buena semana!!

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario