jueves, 8 de enero de 2015

Un día de teatro con Eva hecho a mano!!!

Hola!!!

Hace tiempo que no paso por aquí y no por falta de ganas... Ha pasado una semana y ni me he enterado. Así que hoy voy a seguir por donde me quedé y os cuento un poquito más de mis vacaciones. El día 2 aprovechamos para llevar a la peque al teatro a ver Alicia en el País de las Maravillas con unos amigos. La función estuvo realmente bien, entretenida y divertida para los más pequeños y reflexiva para los adultos. Ya sabéis que Alicia no es un cuento para niños, o al menos no sólo eso, y la verdad es que me dio que pensar. Me llamó la atención especialmente la conversación en torno a la pregunta "¿quien eres tú?", que tiene Alicia con la oruga. Normalmente respondemos nuestro nombre ante tal pregunta, o cuando alguien nos la hace respecto de un tercero le informamos con su profesión o le contamos una característica de ese individuo que nos sirva de utilidad. Pero realmente yo no soy Sonia, ni soy dentista o panadera, ni la hija de, o la madre de, soy un ser humano con mis defectos y mis virtudes que como la oruga o la propia Alicia voy cambiando a lo largo de mi vida.

Me gustaría que todos nos viéramos así, como personas destinadas a convivir con nuestros más y nuestros menos. No me gustan las relaciones interesadas y no me gusta que se falte al respeto a nadie para reafirmar nuestra autoestima. Hay quién piensa que detrás de un insulto siempre se esconde una nota de inseguridad yo pienso que la mayoría de veces es así...   

Dicha inseguridad o la falta de reafirmarse se esconde detrás del acoso escolar, tema que como madre me preocupa. Hace unos días leí que una muchacha se había quitado la vida porque sus compañeros se burlaban constantemente de ella y da que pensar. Siempre ha habido matones y las nuevas tecnologías no ayudan porque el acoso te persigue hasta tu habitación. Creo que la empatía y la tolerancia es algo que se debe enseñar desde pequeñitos...

Bueno no me lío más con mis reflexiones, os dejo con unas fotos de ese día de teatro. 




En el techo había ángeles pintados y ya no miraba para otro sitio



No son las mejores fotos porque en todas las demás salen sus amiguitos y ya sabéis que yo ni pregunto si desean salir en el blog, no quiero poner a nadie en un compromiso. Así que si a alguna queréis me lo decís...


Amelia lleva un precioso vestido hecho por una de esas buenas personas que tienes la suerte de encontrar en tu vida. Eva Masaneda conocida por la gran mayoría como Eva hecho a mano, es una de las mujeres con más empatía y bondad, así que creo que la reflexión de hoy le va como anillo al dedo.

El vestido es exquisito, yo tenía muchas ganas de tener un tiroles, pero quería que fuera elegante y especial. Cómo véis mis deseos se cumplieron. 

Yo siempre digo que Eva hace alta costura de verdad, diseños exclusivos, con telas de calidad, hechos a mano con una delicadeza y un mimo inigualable. 





El próximo uno como éste!!



Y los vestidos de comunión ya sabéis que me tienen totalmente enamorada. Ya tengo planeado el viaje a Asturias!!!




Bueno os dejo ya que tengo mil cosas pendientes.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario