martes, 27 de enero de 2015

Un mundo de magia y fantasía by Bebes Chic

Hola!!

Al final mi peque se ha puesto un poquito pachucha. Yo lo veía venir desde hace una semana, ella con muchos mocos y la mayoría de los niños de clase malicos, así que la pregunta era únicamente cuándo... Espero que el virus sea amigo y pase rápido...

Hoy os propongo que visitéis conmigo un pequeño mundo mágico dentro de la feria. Ya os dije que no todos los stands eran iguales, que había unos pocos que, con independencia de la moda que se exhibía, merecían ser visitados. Hoy os voy a hablar del mejor stand de FIMI, del más bonito según mi criterio. De uno que me transportó a la biblioteca encantada de La Bella y La Bestia. 



Con su chimenea francesa, dominando de forma señorial el espacio.


Con lámparas de cristal de roca, coquetos farolillos y hojas de cuento volando por el aire... Sé que muchas os preguntaréis que hacen esas hojas revoloteando... pues chicas yo tengo la respuesta. En esta biblioteca se guardaban con celo esos cuentos de hadas que nos hacían soñar, y que gracias a un hada muy especial, estos cuentos se han tornado en preciosos vestidos, elegantes trajes de príncipe, y coquetos conjuntos, todos expuestos con el rigor que una biblioteca  merece.

Hasta la entrada al Stand era diferente, un pequeño bosque invernal que ocultaba un precioso secreto, el mundo de ensueño de Bebes Chic.



Hay muchos elementos que no os puedo mostrar, así que os los describo: La estancia estaba plagada de pequeños detalles que junto con las ropa te transportaban a un mundo de cuento, velas, manzanas rojas, alfombras, sombrereras, jaulas blancas con tocados dignos de princesas, un pequeño trineo de madera a los pies de la chimenea... 

Y es que la colección está inspirada en los cuentos, y de verdad que todo en ella te lleva a un universo de magia. Los colores son cálidos en su mayoría, rosas, grises, azules pero también encontramos un vestido rojo espectacular, digno de la Caperucita más coqueta y alguna sorpresa como el verde agua.

Raquel sigue fiel a su estilo de vuelos vaporosos con elementos vintage y un toque romántico muy personal, pero la firma ha evolucionado al igual que crece su pequeña musa, adaptando sus diseños a las necesidades de las niñas un poco más mayorcitas. Hay bombachos con blusones muy, muy chic, que os van a dejar alucinadas. 

Por supuesto también vamos a encontrar abrigos calentitos, versátiles y muy románticos, pero también vienen capas... y que capas!!!

No voy a seguir porque veo que desvelo lo que no debo y la lío!! Me gustaría hablaros también de los pequeños detalles que hacen aún más grande esta colección, pero sé que no debo... Sólo os diré que los tejidos elegidos son muy especiales, desde plumeti, a estampados florales con algún motivo oriental, pasando por la pana. 

Ains!!! Aún tengo grabado en la retina mi vestido de pana rosa!!! Hasta el año que viene me toca esperar!!! 

Os lo digo de verdad, esto de ver las cosas una temporada antes y no poder comprar me estresa y mucho. El año pasado vi en un post de una compañera este vestido amarillo de la temporada de verano de Raquel...



...Casi un año de agonía!!! Jaja. Estoy fatal lo sé. Pero hay prendas que se te quedan grabadas y a mi este vestido me enamoró. Menos mal que me quedan dos semanas sólo para poder admirarlo!!

La colección de Bebés Chic para este verano viene superbonita. La del año pasado ya me encantó pero ésta me vuelve loca.


Cuadros también para el verano!!! Combinados con rojo un acierto total!!


Qué espalda, que cuello!! Qué tocado!!





Super fresco, cómodo y coqueto




Y este modelo también me quita el sueño!!


No sé como Raquel tiene cabeza para tanto. La firma tiene tres líneas, fundas de carritos, ceremonia y moda infantil y en todas no hay detalle que se le escape. Los catálogos son insuperables, su tienda está perfecta pases cuando pases... Yo sería incapaz, con la cabeza de chorlito que tengo iba a FIMI con la mitad de la colección!

Muchas gracias Raquel por recibirme en tu pequeño mundo de fantasía con los brazos abiertos, por ser tan cariñosa, risueña y detallista.




Un detalle muy especial para todas la visitantes de stand.

La foto es de Maite de Mamis Chic, mi rosa se partió a lo largo del día.. Sinff, sniff, eso me pasa por dejarle las cosas a mi marido...

Me despido ya que mi peque me reclama.

Un beso!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario