viernes, 9 de enero de 2015

Viva la primavera y los avances!!

Hola!!!!

Habéis empezado a soñar con flores?? Yo sí, llevo un cacao... Tengo una lista de candidatos y una de imprescindibles y sólo he visto adelantos!!!. Sé que queda mucho por ver y muchos enamoramientos por llegar pero a mí hay varios que me llenan del todo.

Como cada temporada se ha creado polémica en torno al momento en que salen fotos de las nuevas temporadas. Creo que este año han salido a una fecha bastante razonable. De echo siempre que he ido de rebajas a grandes almacenes me he encontrado percheros con adelantos. Eso quiere decir que voy a comprar?? Pues no, aunque mi trabajo me está costando, jjj. 

No sé muy bien como va este mundo, pero supongo que la mayoría de firmas ya tienen planteada su temporada para el próximo invierno, FIMI es la semana que viene, y tendrán la mayor parte de prendas de verano preparadas para servir, ocupando un espacio que necesitan para seguir produciendo...

No me parece mal que en periodo de rebajas se nos pongan los dientes largos con lo que viene... Pero por supuesto es mi opinión como simple consumidora. No obstante no es lo mismo sacar prendas ahora que a principios de diciembre, o al menos yo no lo veo igual.

Os voy a poner los modelos que más me han gustado hasta ahora. 

Primero os pondré los que me gustan para mi peque y niñas pequeñitas. Amelia este verano cumplirá 4 pero como es tan menudita todavía la veo con sus vestidos de vuelo... Pienso aprovechar hasta que pueda!!!!

- Colección Fantasía de La Amapola. Me encanta porque es muy original, fresca, alegre y ponible.



No soy imparcial ya lo sé, pero que bonitas son "mis niñas"

La colección Beatriz también me ha robado el corazón con flores en tonos fucsias, ideal para celebraciones.


Las flores que seguro van a estar en nuestro armario son las de Bebes Chic. Pero tengo una duda existencial, sombrerero loco o reina de corazones???




Uff!!! Vaya lio, me gustan los dos!! Supongo que se los probaré y me llevaré el que más le favorezca. Espero que no me encapriche de los dos!!! Porque eso de probar tiene más peligro!!

Otro firme candidato a vernirse a casa es el mono de Nora Norita Nora. Lo veo ideal, tanto para ir al cole bien guapa y cómoda, como para dar una paseo por la ciudad o por la playa. Si es que me encanta, tiene ese toque romántico y vintage que tiene todo lo que hace Davinia.



Ya sabéis que la época de mi obsesión por los cuadros ha mudado a la obsesión por las flores, tanto es así que ya me veo con mi jardín particular de vestidos puestos en sus maniquís bajo el sol del verano... Estoy fatal... Jajaja...

Bueno pues los vestidos florales de Lazos de Seda me parecen preciosos, sencillos y finos.



Con un toque provenzal que tanto favorece a las colecciones de verano la apuesta floral de Lapeppa también me ha sorprendido. 





El avance de Bela Piera es finísimo!!!





Como Amelia está en una edad de transito también la empiezo a ver muy favorecida con un estilo de ropa más sencillo, con cortes rectos, con faldas... Así que para las más mayorcitas me gustan estas propuestas.

 Diferente, sencillo y estiloso. Sanmar me chifla.




Este año me ha enamorado este marito, tan llamativo...



Algo más informal pero igualmente llamativo y coqueto, Lollittos.




Eva Castro consigue que nuestras niñas sean princesas muchos más años.



El primer post de la semana que viene se lo dedico a los niños, que los tengo muy olvidados y tengo yo por aquí unos principes que van siempre perfectos y este verano no va a ser menos.

Os dejo con lo que me ha dejado patidifusa esta tarde. De verdad que estoy en estado de Shock. No sé si llegaré al lunes sin hacer la reserva.... Ay, que yo hasta febrero estaba en modo ahorro!!!

Me gusta todo, el vestido, por supuesto, lo bonitas que son las niñas... Y lo relajadas que están, jugando sin más...




Vaya regalo de fin de semana!!! Y la semana que viene más sorpresas!!! No sé como vamos a acabar!!!

Un beso y buen finde!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario