martes, 3 de febrero de 2015

Mi "superpoder" y.. un .poquito más de FIMI

Hola chicas!!

Vaya un finde más aburrido!!! Estoy deseando que llegue el buen tiempo y eso que vivo en Murcia con clima casi tropical... 

Hoy tengo una pequeña peripecia que contaros. Resulta que cuando era más jovencita, (porque joven soy todavía!!), tenía un extraño poder. Cuando llegaba el invierno me dedicaba a dar calambrazos a diestro y siniestro!! Claro que la peor parte se la llevaba mi marido, novio por aquel entonces, que le dejaba los morros bien sonrosaditos, jajaja. Pero no me conformaba con eso, a veces al darle al interruptor de la luz provocaba un cortocircuito que hacía saltar los plomos de la casa y explotar las bombillas del cuarto correspondiente. Divertido verdad?? Pues a mis padres no les hacía tanta gracia, tanto es así que preguntaron a un traumatólogo por si andaba arrastrando demasiado los pies!!! Jaja.

Mi hermano y mi marido me llamaban tormenta no digo más... De hecho mis poderes llegaron al climax cuando deje sin luz la escalera de casa de mis padres un sábado por la noche. No so podéis imaginar el miedo que pasé al subir los cinco pisos a oscuras!!! 

Al pasar los años el "don" se fue, pero chicas tengo que deciros que este año ha vuelto!!! En el cumpleaños infantil de otro día yo ya me lo vi venir cuando le deje el moflete sonrosado a la pobre cumpleañera. Pero lo que lo terminó de confirmar fue la explosión de las bombillas del cuarto de juguetes ayer por la tarde con los plomos saltados claro!!!. Mi marido se preocupó y todo, dice que si voy a un sitio que tenga la instalación eléctrica en mal estado me puede dar la corriente... Exagerará, no?? . En fin, si me veis en temporada de invierno huir!!! Jaja. Eso, o me pedís que toque algo antes!!!!

Fuera de mis locuras, hoy quería contaros un poquito más de FIMI, vamos a resumir un poco más porque la cosa se me está alargando mucho...

Miss Clementina. Voy a empezar a hablaros de la colección de Miss Clementina para mi una de las más elegantes y dulces de todo FIMI. 

A pesar de que Loreto no estaba en el stand se sentía su presencia, los adornos justos para hacer de la estancia un lugar diferente, elegante y acogedor. Su marido y Carol atendían a todo el mundo con mucha educación y cercanía, fue un verdadero placer pasar por allí.




La colección que presentó sigue fiel a ese estilo atemporal, de líneas sencillas, coqueto y elegante de siempre pero con una cierta evolución. Sólo diré que vamos a ver chaquetas donde no las hay... Lo que por cierto es que va a ser tendencia porque esta peculiaridad también la vamos a encontrar otra de las grandes...
   
Los colores elegidos por esta firma son en su mayoría suaves pero también encontraremos vestidos preciosos para las fiestas navideñas. 

Y por supuesto los abrigos de Miss Clementina con sus boinas estarán en nuestros armarios haciendo que nuestras niñas vayan calentitas y dulces pero especiales, con un punto de sofisticación que marca la diferencia.


Carmencitas. Otra de las firmas que arrasó en FIMI fue Carmencitas. Su secreto yo creo que estuvo simplemente en el trabajo bien hecho. Vestidos sencillos, ponibles, que abarcan un abanico muy amplio de edades pero con detalles que llaman la atención.

Fue el stand donde más escoceses vi y ya sabéis que eso a mi me chifla!!!



Lo que más me gustó fue el tratamiento y diseño a los cuellos de las camisas, espectaculares. Y las faldas pantalón ideales!!!

El stand estaba supercuidado. El detalle de la ventana me enamoró!!


Eve Children. Ha nacido una firma con mucha trayectoria. Tiene un diseño y un estilo propio, sobrio y muy fino. Tiene una relación calidad precio, buena, asequible diría yo. Y sus prendas son de vestir pero muy prácticas.





Las lazadas con tanta caida nos han vuelto locas a todas! Me encanta!! Amelia llevará prendas en color mostaza y caldera de esta firma la temporada que viene. 



Kauli. No llegué a la presentación. Lo sé, no tengo perdón de Dios pero cuando me acordé ya se había acabado. No obstante me atendieron de maravilla y me mostraron sus prendas estrella de cara a la temporada que viene. 

La joya de la corona es un abrigo tipo parca combinado con pelo desmontable en cámel. El chaquetón lleva una cremallera invisible a la altura de la cintura que permite dejar la prenda en una chaqueta la mar de cómoda y coqueta. Un escándalo!!! Yo lo quiero para mi también!!

Había otro abrigo de pelo negro azabache recortado en varias capas dejando el pelo dividido en tablas muy llamativas.

En general me gustó toda la colección su línea más atrevida también porque aunque el diseños es vanguardista nunca se pierde la dulzura y pureza de esta firma. Creo que Kauli tiene un diseño de 10 por eso nos gusta tanto.





Sanmar. Para mí esta firma  realiza unas prendas de calidad con una autentica ingeniería  en la confección y patronaje de las prendas. 

La colección que salió en el desfile fue una de mis favoritas.



Este de cuadros en tonos azulones es de mis diseños favoritos de FIMI



Me habría gustado ver sus abrigos también en el desfile!



José Varón. Una de las firmas referencia en nuestra moda infantil ha realizado un trabajo fabuloso. Una colección inspirada en el estilo Inglés que gustó mucho porque arriesgó sobre todo en cuanto a estampados y tejidos, más llamativos y vitalistas.




Y mañana os cuento un poquito de firmas que no conocía y me asombraron para bien en FIMI.

Un beso!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario