jueves, 19 de febrero de 2015

Un móvil nuevo y... mi visita a Badum Badero

Hola!!

Se acerca mi cumple y mi marido quiere regalarme un móvil. No es el regalo que más ilusión me hace la verdad, pero me hace falta porque mi cacharrito está viejo y  a mitad de conversación ya no puede más y corta. Así que al final he cedido aunque hay un problema. No nos ponemos de acuerdo en el modelo, ni en la marca. Él quiere comprarme un teléfono resistente al agua, es más dice que es condición sine qua non, que yo lo necesito con esta característica por motivos obvios. Yo creo que exagera como otras tantas veces. ¿A quién no se le ha caido el móvil alguna vez al WC??? Y si son dos, las veces que se ha caído, tampoco es para tanto... jj... Y si mi último teléfono quiso probar el agua calentita de la bañera de Amelia no es culpa mía, yo lo dejé en la repisa bien acomodado!!... Bueno vale quizá sea un poco patosa, pero los móviles resistentes al agua son tann feos!!!... Y mi móvil actual no era resistente al agua pero se sobrepuso al baño y sólo se constipo!! No sé yo si llegaremos a un acuerdo...

Todavía me queda contaros una visita más que hice el fin de semana que estuve en Fimi. Me dio para mucho eh??. Pues la verdad es que sí!!!

Después de visitar Marita Rial, fui a ver la colección de Badum Badero. Llevaba un trancazo del 15, en FIMI pasé más frío que una tonta, pero fue ver la colección y me espabilé. No necesito medicinas, jeje, dame un buen vestido y me curo!!!.

Elga y su equipo fueron encantadoras, nos recibieron con los brazos abiertos y nos mostraron con todo lujo de detalles la maravillosa colección que han diseñado de cara al invierno que viene. 




Vienen sus vestidos de vuelo en tonos cálidos, ideales para el otoño. Me gusta especialmente cuando conjugan el vuelo con las tablas superpuestas, creo que es un corte que identifica a la firma y me encanta. Pero sin duda lo que más me gustó es la línea que viene para las mayorcitas, pregunté hasta que talla hacían, no os digo más!! 

Además hay unas gabardinas que os van a dejar patidifusas!!!





Qué cara tengo!!




La colección de verano es sin duda una de las más bonitas de la temporada. Tiene un poco de todo pero siempre se mantiene constante el gusto por lo delicado y lo elegante.


El jesusito es una monería y está genial de precio!!




Me encantan los estampados florales!!




Éste vestido en verde con el corte Badum Badero me chifla!!!




Si tenéis una celebración esta colección es perfecta!





Para niño tiene unas propuestas muy dulces.




Muy coqueto




La familia azucena es muy ponible y fresquita




Esta temporada me lleva de cabeza el rosa.


Me encanta Badum porque nunca pierde la dulzura, nunca es excesivo en el aderezo.

Bueno chicas os dejo que esta tarde me toca pecar!!! jiji

Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario