lunes, 16 de febrero de 2015

Un disfraz muy especial y ... Noma Fernández, el ingenio en la costura

Hola!!

Como la semana pasada estuve con la gripe mi marido se encargó de lleva a la peque al cole. El martes llegó a casa diciendo que algunas mamás le miraban mucho con cara de asombro. Y pensé que eran cosas suyas hasta que el miércoles por la tarde recogí a Amelia y me pararon tres mamis, si tres!!, en diferentes momentos para decirme que se habían quedado asombradas de lo mucho que se parecen padre e hija. Una de ellas me contó que cuando vio a mi marido en la puerta de la clase esperando a la niña se quedó superimpactada porque sabía de quién era padre sin conocerlo. Jajaja. Así que sí que lo miraron!!! Causó verdadero furor!!! Jaja. 

Pero siendo sinceras yo también le encuentro cosas mías. No me creéis, a que no?? Pues fijaos en estas fotos... 









Mirad si soy valiente pongo la foto del papi con la peque y ...



...yo de pequeña!! Algo me parezco!!!! Anda, decidme que si!!! jjj

Las tres primeras son de Amelia disfrazada este finde con mi vestido de princesa de cuando yo era pequeña. Y en la última salgo soy yo misma de pequeña con ese mismo disfraz... Se parece más a su papi no hay duda, y yo tan contenta, todo hay que decirlo, pero eso no quiere decir que no tenga cosas mías!!

La verdad es que me hizo mucha ilusión ver que mi madre había guardado mi disfraz de princesa 30 años. Claro que para nosotras no es un disfraz cualquiera, es especial porque está hecho con el velo de novia de mi madre. Yo habría sido incapaz de hacerle eso a mi velo pero mi madre es así, piensa que las cosas son para usarlas y disfrutarlas y pensándolo friamente lleva razón... Gracias a eso hemos podido darnos el gusto de compartir un mismo tejido tres generaciones.

Además de princesa este finde la vestí de Caperucita para un concurso. No ganamos pero mi Caperucita era la más bonita... No habla el amor de madre, eh??? jj




Hoy me tengo que confesar con vosotras, he pecado por segunda vez esta vez esta temporada. Me he portado fenomenal!! He aguantado como una campeona!! Claro que los resfriados y la gripe han ayudado... Eso sí, miedo me da despertar a la bestia porque tengo demasiados fichajes. Es cierto que no tantos como otras veces, pero tengo que reconocer que tengo enamoramientos de sobra!! Ainss.

La firma que me ha llevado hasta el punto de decir ya no puedo más, necesito ese vestido, es Noma Fernández. La máxima de menos es más se puede predicar de ésta firma en cada uno de sus diseños. Sus prendas son siempre sobrias, elegantes pero sin perder dulzura gracias a los sutiles detalles que se incorporan a ellas. 

Me encantan los originales que son sus patrones, obras propias de un ingeniero.

Está temporada sólo hemos visto una pequeña pincelada pero es más que suficiente para dejarnos sin palabras. En concreto a mi me ha enamorado esta preciosidad.





Muy sencillo pero muy especial. El estampado geométrico hace que la prenda sea llamativa. El cuello bebé y la bajo falda de batista que sobresale con esa discreta puntilla le otorga delicadeza y finura. 




Este modelo también me chifla!!!




Para las más mayorcitas Noma Fernández es un acierto seguro. No me digáis que no os gusta para vosotras también??? 



Os hago la segunda confesión del post este diseño también me tienta. Lo veo superfresco y ponible, además del diseño 100% Noma!!






Y la gabardina que ha hecho pecar a más de una!!! Preciosa!!


Espectacular!!!


Chicas de Noma Fernández por favor las mamás necesitamos vuestros diseños!! Queremos vestir Noma Fernández!!! No es cosa mía!! Me lo han dicho varias personas distintas!!!! jjj

Qué paséis buena semana!!

Besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario