lunes, 13 de octubre de 2014

Un finde en familia y ... Peralinas, color y atemporalidad

Hola!!
Qué tal el finde?? El mío ha sido tranquilito, en familia que la verdad es que también apetece y hace falta. 

Amelia ha disfrutado mucho jugando con su prima Paula, y con sus titos de Algeciras que los ve muy poquito. La carita lo dice todo.





Más cara de bicho no puede tener!!






Sabéis lo que es llorar de la risa??

La verdad es que la imágenes hablan por si solas. No pongo fotos de la peque con la niña de mi prima porque sus papis no suben fotos a la red, pero están para comérselas...

Y hoy, aprovechando la superoferta de Peralinas en los abrigos para las peques, (al 50%!!,)  os voy a hablar de esta firma. Para mí es una de las firmas revelación de la temporada, en concreto hay dos modelos que están causando furor.

Hay dos ingredientes imprescindibles en todas las prendas de Peralinas, color y atemporalidad. El colorido adecuado es fundamental en los diseños infantiles y la atemporalidad supone realizar prendas clásicas, que no pasen de moda. En el caso de esta firma los diseños son clásicos pero siempre adaptados a las tendencias del momento. 

Empezando por los abrigos, que tienen un precio que me hace llorar porque ya no puedo comprar más...  No al menos este mes jjj... Muy finos ponibles y originales.


Qué me decís de las mangas!! Lo veo superoriginal



Los abrigos están también en marrón chocolate y en gris




Y ahora agarraos que vienen curvas!! 








De dulce!!


Uno de los vestidos de la temporada!! Lo ví en La Princesa Consentida y uff!! No sé cuanto tiempo podré contenerme!!

Fijaos en los botones y en el lacito de la capota, exquisito!



Y su propuesta escocesa es una maravilla






Para los niños también hacen verdaderas monadas





Además quería comentaros que en su tienda on line hay muchos modelos de oulet rebajados. Si a eso sumamos que la relación calidad precio de esta firma es buenísima... Yo no digo nada... Jeje... Hay unos pantalones de niños muy originales, bonitos y sencillos.

Bueno chicas, que paséis buena semana!!

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario