miércoles, 1 de octubre de 2014

De tal palo tal astilla, y... Tres y Muchos

Hola!!

Llevamos unos días que no para de llover y la verdad es que hacía falta. A mi me encanta que llueva pero supongo que si estuviera en el norte no diría lo mismo... 

El caso es que mi madre, como buena esposa, está yendo a recoger a mi padre en coche ahora que sale tarde de dar clases. Lo que tiene mucho mérito porque le tiene pavor a las tormentas. Pues bien, ayer llegó una hora antes a por él!! Jejeje. Se vé que su subconsciente pensó aprovecha ahora que no llueve!! Jaja... Y lo peor es que mi padre estaba fuera del edificio con sus alumnos en el descanso, y ella ni corta ni perezosa baja la ventanilla y le anima a subir. Entonces se percató de que mi padre y sus alumnos estaban muertos de risa. Jajaja. Ya tienen la anécdota del curso...

Cómo tenía que hacer tiempo decidió venir a casa a ver a su nieta. A su hija no, que ya la tiene muy vista jeje... Nada más entrar por la puerta me fijé en que llevaba el vestido camisero con los botones corridos de forma que la falda, ya corta de por sí, subía de un extremo hasta el límite de lo que no debe ser enseñado!! Jajaja. Se lo digo y me contesta: Ay ya decía yo que iba muy sexy!!... En fin, que cuando os preguntéis de donde sale esta mujer tan despistada ya tenéis la respuesta... de mi mami!!! Espero que Amelia no adquiera estas herencias.

Ayer estuve en La Princesa Consentida por pura necesidad, tenía que recoger unas cosillas que encargué... Y vi que Mónica ha recibido la nueva colección de Tres y Muchos. Qué puedo deciros que me enamoré, por su calidad, por su dulzura, por su  sencillez y elegancia. 

Es más voy a deciros que Tres y Muchos tiene muy buena confección lo que se agradece, porque una vez que llevas un tiempo de aficionada en este mundo te das cuenta de que hay firmas que hacen vestidos muy bonitos, pero luego no se ven correspondidas las expectativas creadas en cuanto a calidad de los tejidos o confección... Ayer lo comentó una mamá en el facebook y lleva toda la razón...





Que se lleven tanto los escoceses a mi me supone un problema y de los gordos porque me gustan todos! Pero éste me está quitando el sueño.





Finísimos!





Me encantan los vestido con ese puntito años 20





Las ranitas de bebe las veo diferentes y especiales. Por cierto estas son las de muestrario las venden por 20 euros!!!






También me tienta porque este tipo de vestido se lo pongo un montón.






Para las mayorcitas, perfectos.





Sencillo y superelegante!






De dulce!











Vi el vestido ayer en la princesa y en mano te enamora



Diferente y especial!












Ideal para ocasiones especiales


Cómo veis la temporada de invierno viene muy fuerte. Yo estoy pensando en fabricar y patentar unas gafas antienamoramiento porque de verdad que cada vez que cojo el ordenador sube el pan.

Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario