martes, 21 de octubre de 2014

Amelia by Tres y Muchos y... primer sorteo de Mamá loca por las compras!!!!

Hola!! Esta semana la empezamos con sorpresas!!!

Este fin de semana fue especial ya os lo conté en el anterior post el viernes por la tarde disfrutamos de lo lindo en el desfile de La Amapola. Estoy deseando ver las fotos del fotógrafo!! Soy cómo la madre de la Pantoja!! Jeje

Pero el domingo también fue un día diferente porque fuimos al teatro a ver Caperucita Roja, unos de los cuentos favoritos de mi peque. Qué bien se lo pasó!! Había momentos en el que sólo la se oía a ella!!!No sé cuantas veces dijo: Cuídado que está escondido!! o Qué tonto el lobo!! Y como no es escandalosa!!



Una versión moderna de Caperucita!!


La verdad es que es de agradecer que en Murcia haya un teatro especial para los niños. Para las que vivís por aquí os diré que merece la pena llevar a los peques alguna vez, el teatro se llama Pupaclown.


Aprovechando la ocasión estrenamos vestido y firma.

Cuando tuve el vestido de Tres y Muchos en mi mano me quedé encantada. Tengo que decir que es de los vestidos más bonitos que ha tenido Amelia, al menos para mi gusto. Lo veo muy fino y elegante. Con un vuelo espectacular y muy original al valerse de tablas superpuestas. Y el pecherín en forma triangular adornado por pequeñitas picunelas rosas me tiene enamorada.

Y lo que más me gusta es lo bien que le sienta y sin arreglos!!!! Ya lo sé, es amor de madre pero la veo preciosa!

















Qué carita de felicidad!!


No hay forma de ponerle los lazos!! Sólo quiere el oso!! Y me daba explicaciones y todo!! Es rosa como el cinturón!! jajaj


Os ha gustado a que sí!!! Uff!! Los acabados de esta firma son perfectos y la calidad de la prenda es buenísima, no me extraña que lleven más de 20 años en el sector!!

Pues aquí va la sorpresa!!! El equipo de Tres y Muchos han tenido la amabilidad y la generosidad de mandarnos estas dos maravillosas prendas para sortearlas entre las lectoras de este blog!!! No puedo estar más agradecida!!





El sorteo va dirigido a las recientes y las futuras mamás, titas, abuelas... Ya que las tallas de las prendas son: El jesusito de niña con pololo y braga talla 0-3 meses. Y el conjunto de niño tiene la talla 1.

Dan bastante talla, el conjunto de niño le vale a Amelia!! Jajaja

No me podían gustar más los modelos a sortear!! Escoceses, muy duces, muy ponibles y de máxima calidad!! 

Los requisitos son:

1º Ser seguidor/a de la página fan de facebook de Tres y Muchos

2º Ser seguidor/a de la página fan de facebook de Mamá loca por las compras

3º Compartir la publicación donde se recogen las bases del concurso de Mamá loca por las compras en facebook. 

4º Hacer un comentario a esa publicación especificando, niño, niña o ambos, dependiendo de a qué prenda queráis optar.

El plazo para presentarse acabará el día 5 de noviembre. El siete se publicará en esta sede una lista de los participantes. Los que no estéis en la lista podréis reclamar hasta el lunes. El martes 11 de noviembre publicaré la lista definitiva y el sorteo se realizará el miércoles 12. Habrán dos sorteos uno para cada prenda por ello es muy importante que indiquéis a que prenda queréis optar.

El sorteo se realizará por sortea 2.

En fin, suerte para todos. Para mi también porque con lo despistada que soy!!!

Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario