viernes, 31 de octubre de 2014

Mis lios con Halloween y... Maria Aragón me parece que me he vuelto a enamorar!

Hola!!

Vaya lío que llevo con Halloween! Vamos a ir a una fiesta esta tarde con un amiguito del cole, y Amelia ha cambiado de idea sobre el disfraz tres veces!! Primero vio el disfraz de Minnie y dijo que quería ir así, yo pensé, pues eso que me ahorro... Pero el miércoles por la noche empezó a decir que ya no se disfrazaba de la famosa ratona sino de calabaza, no sé de donde sacó esa idea porque no la llevé a ninguna tienda de disfraces... Y ayer finalmente decidió ir de bruja con escoba, creo que este accesorio ha tenido mucho que ver en su decisión final...

Y cual es mi problema?? Que no hay disfraz de bruja que le venga bien!! Unos grandes y otros pequeños!! Sniff, snifff... No sé que voy a hacer con mi esparraguillo...

Y cambiando de tema hoy quiero hablaros de la maravillosa colección de Maria Aragón. La colección Christmas es sin duda una de las mejores de la temporada. Fina y elegante!! Voy a ver si de aquí a Navidad me he repuesto un poco y me decido, porque me he gastado hasta el último céntimo de los ahorros, incluidos los secretos.


Me tiene enamorada!!




Mamis de niños, yo se lo compraba fijo!! 

Los cuadros tipo Burberry son un clásico que siempre gusta. En esta ocasión la creatividad de Maria ha superado con creces todos los diseños con este tejido que yo haya visto. Y tengo que decir que mi peque tuvo un jesusito de la firma que lo hizo famoso.

En fin que todo no se puede ya lo sé... O por lo menos no se puede por ahora jejeje... (cara de mala modo on)

El resto de la colección es igualmente fabulosa. Los diseños de esta firma siempre han sido sencillos en el sentido de que no hay un abuso de las puntillas, las picunelas o entredoses pero siempre son llamativos, luminosos, con vida, y eso me encanta.



El colorido de esta línea es muy favorecedor.


El conjuntito es una cucada!! La blusa supeespecial.





El abrigo me encanta pero la capa, uff, que bonita


Imagen

De dulce!




Me encanta Maria Aragón porque es llamativa y fina a la vez, combinación que hace que sus diseños a pesar de ser de vestir sea bastante ponibles.

Y bueno como las mamás de mi edificio no han avisado que sus peques se iban a pasar pidiendo chuches con antelación suficiente, he decidido que voy a hacer sandwiches de nocilla... La verdad es que la carita que van a poner cuando aparezca con mi bocaditos de nocilla... Pero no me da tiempo!!! Y es mejor que nada...

Un beso! Y feliz Halloween!! Y feliz finde!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario