sábado, 18 de octubre de 2014

La Amapola, un desfile para soñar

Hola!!

Hay momentos en tu vida adulta que te transportan directamente a tu infancia. Eso es precisamente lo que me pasó el viernes por la tarde. 

Una tarde de música, baile, ilusiones y nervios en el estómago. Cuando era pequeña bailaba en una academia de baile y nuestra "seño" organizaba de cuando en cuando desfiles, y claro, cogía a sus niñas para la moda infantil. 

Os acordáis, Reme, Lili?? Yo todavía estoy traumatizada por ser la única que llevaba bañador en un pase en el Romea!!! Es lo que tiene ser la más pequeña y menuda, que cuando todas iban con sus camisetas y shorts monísimos, yo iba con un bañador de colorines para que se me pudiera ver bien... Jajaja! Qué vergüenza pasé, aunque cualquiera se quejaba! Mariana me hubiera dejado sin salir por siempre jamás!!... (PD. Para quienes no sean de Murcia, el Romea es un teatro del centro)

Quizá por eso cuando Beatriz me invitó al desfile que organizaba me hizo especial ilusión. Pero si tengo que ser sincera, lo cierto es que removí Roma con Santiago para ir porqué cuando Bea te pide algo, con esa gracia granaína que tiene, es muy difícil negarse.




Así que ni corta ni perezosa lié a mi madre y a mi Maricarmen (bueno ahora mi Maricarmen es más de Amelia que mía), para que me acompañaran...

Jose y Beatriz nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de todo el trabajo que tenían por delante.


Hasta la pequeña Martina le dijo a otra niña que Amelia era su amiguita, que había jugado con ella en el parque!! Cómo habrá podido acordarse con lo pequeñita que es!? Es bonita por fuera y por dentro!! A quién se parecerá??

Fue impresionante ver en directo la ilusión y el trabajo del genio que hay detrás de La Amapola. Incluso en los momentos de más nerviosismo o de estrés, Bea tenía una sonrisa en la cara, un gesto cariñoso para sus niños.  Lo tuve claro el día que te conocí y ayer lo confirmé: adoras a los niños, eres todo dulzura, por eso me gusta todo lo que diseñas… Bueno, por eso, y porque eres capaz de plasmar esa adoración en diseños verdaderamente impactantes.

El desfile fue un éxito, como no podía ser de otra forma. Los diseños de La Amapola, tan finos y exquisitos como siempre. Los niños, que además de guapísimos, eran tremendamente educados y muy cariñosos. Las mamás de Hellín, encantadoras, ayudaron en todo momento. Y por supuesto los organizadores que no dejaron nada abierto a la improvisación.


Qué a gusto estuvimos con todos vosotros, de verdad!! Me encantó participar en esta experiencia del otro lado del escenario, ¡desde dentro de camerinos!! 

Madre lo que sudamos con los cambios de ropa!! Jejeje!! Pero los niños lo hicieron tan bien, el público disfruto tanto tanto… 

El desfile se abrió con modelos de la colección Nueva York que nos enseñaron tres niñas guapísimas que además, bailaron estupendamente. El arranque fue un bonito guiño a esa colección que tanto nos deslumbró a todos el año pasado.

Después fueron saliendo los peques vestidos con las diferentes colecciones de esta temporada.  Pudieron verse todas, y además, en todas sus distintas versiones, de manera que quedó en evidencia la gran riqueza de detalles con la que cuentan las prendas de esta firma.

Os dejo una pocas fotos. Son malísimas, pero aun así, creo que merece la pena que la veáis, aunque no hacen justicia a lo ocurrido. Las hizo mi madre con mi cámara (no digo más...). Cuando se la dí y ví cómo la agarraba!! Parecía que había cogido un artefacto explosivo!! Jajaja!! 

Y encima, va y me dice después que como le gustó tanto el desfile se olvidaba casi siempre de hacer fotos!!! Así que ya sabéis, necesito reportero gráfico para mis salidas fuera de Murcia!


Mi madre se quedó asombrada de las tablas y el salero que tiene la peque








Como no podía ser de otra forma, mi madre se quedó prendada de alguna cosilla que vio. Mamá anímate, que es para tu nieta!! Jeje

Ayer tenía que hacer esfuerzos para no mirar!!


Me encanta la carita de Martina en esta foto



Y si veis este modelo en mano os da algo!! Ufff!! Esta temporada es ideal!!

Cualquiera me vale!!! Me gustan todos!!

Al equipo de La Amapola: Gracias por invitarnos al desfile! Gracias por dejarnos participar desde dentro!!! Gracias por ser tan cariñosos con mi peque!!

Amelia se fue llorando a más no poder porque después del desfile pusieron unos castillos hinchables para los niños y no quería volver. Por suerte se le pasó el llanto nada más montar en el coche.


Un beso y mil gracias por todo familia!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario