jueves, 9 de octubre de 2014

Eva Castro siempre es un acierto

Hola!

Hoy he decidido no hablar sobre algo que sé, nos preocupa a tod@s. Porque, aunque tengo opinión y la daré, creo que este no es el medio. No me apetece volver a un tema que nos quita el sueño, ese no es el objeto del blog... 

Este espacio fue creado para disfrutar, para tener un válvula de escape de los sinsabores de la vida. Es un blog sobre la maternidad y sobre moda infantil. Y por ello como madre sólo voy a decir que estoy indignada. Por la mala decisión, por la mala gestión de esa decisión (Manolete si no sabes torear para que te metes!!!) y conmigo misma. Si conmigo, porque el tema del ébola empezó a preocuparme cuando toco mi mundo occidental y ahora pienso en todas esas madres africanas que, encima de tener pocos recursos se tienen que enfrentar a esta enfermedad y me siento mal, muy mal...

 Así que volviendo a mi mundo de enamoramientos y de ilusiones de una madre primeriza o diré que ayer me llegó un paquetazo de Malva Rosa y no pude contenerme. Cuando llegó Amelia del colé le quité el uniforme y nos fuimos a estrenar esta maravilla de Jesusito de Eva Castro. Yo creo que soy de las primeras en tenerlo!! 


Las fotos no son muy allá pero merece la pena enseñároslo.




Esta colección, que acaba de salir, es superdulce y especial. Es lo que tienen los diseños de Eva que no necesitan aderezo porque el corte y la confección es tan buena que sientan como un guante. Le he comprado el jesusito porque seamos sinceras, sé que la época de éstos están por finalizar. Y yo estoy dispuesta a agotar al máximo las etapas  















Después del parque, mirad que pelos!!








Creo que esta colección tiene un encanto especial que sólo Eva sabe dar. 

Ya sé que me repito, pero para mí Eva es una de las grandes, conjuga como pocas características tan diversas como  elegancia, dulzura y diseño. Es difícil encontrar prendas dirigidas a los pequeños de la casa que sean tan elegantes y que no pequen de excesiva sobriedad. Para mí es muy importante que mi princesa vaya de niña, dulce y fina, con Eva nunca me equivoco.

Qué paséis buen día!! Besos!! 


2 comentarios: