viernes, 3 de octubre de 2014

El lagarto Juancho y un nuevo enamoramiento, Duerme Safilla

Hola!!

Tenemos una invitada en casa! Una de esas que vienen sin avisar... Ayer por la tarde cuando íbamos a salir de casa Amelia me dice: Mira un lagarto!!. Efectivamente no había un lagarto, pero si una pequeña lagartija paseándose por mi cocina tan pancha.

Yo no daba crédito, ¿de dónde había salido aquel bicho??. Si vivimos en una quinta planta!! Parece que estoy en medio del bosque, entre la lagartija y las hormigas estacionales!! 

La verdad es que me dio pena matarla, y más con la ilusión que tenía mi peque con el lagarto Juancho, así que me aprovisioné del recogedor y de un zapato de mi marido,( no iba a coger uno mío, tenía que mantener una mínima distancia de seguridad), con la finalidad de que se subiera al recogedor y ponerla en libertad en el balcón. 

Pero la muy... corría que se las pelaba por toda la cocina. Imaginaos la escena yo pegando gritos detras de la lagartija pero sin querer acercarme demasiado y  mi peque desde la puerta de la cocina muerta risa diciendo " Mamá no te preocupes yo te protejo!!". Le faltaba la espeda de He- Man!! Eso sí del marco de la puerta no se movía. Jaja

Y qué pasó finalmente?? Pues que la susodicha se metió debajo del frigorifico y desapareció. Eché ambientador ecológico alrededor para que saliera y viendo que no lo hacía moví un poco el frigo y ni rastro. Supongo que se metió por detrás de los muebles de la cocina y por allí andará... Con un poco de suerte encuentra el hormiguero y pega un festín!! Vamos a ser optimistas!! Jaja! Aunque como crezca más va a ser verdad lo del lagarto. Jaja

Bueno, pues hoy quería comentaros que me he vuelto a enamorar de un escoces sencillo, elegante y chic.




Y lo mejor el precio!! Ana Ruiz de Le Coquette ha sacado una superpromoción y durante 15 días el precio del vestido es de 55 euros!! Por Dios, estoy superestresada porque Amelia tiene demasiados escoceses esta temporada, pero es tann bonito y tiene tan buen precio!! Ya os contaré lo que hago....

Con motivo del enamoramiento le he preguntado a Ana que de qué firma se trataba y ella me ha dicho que esa maravilla era de Duerme Safilla. Tengo que reconocer que no la conocía pero me ha encantado! Una firma que ofrece prendas realizadas con un gusto exquisito,  de calidad y a un precio muy bueno. Yo me he quedado maravillada y os aseguro que Amelia tendrá un Duerme Safilla en breve.


También venden los complementos que me parecen espectaculares!



Para Navidades y ocasiones especiales!!





El abrigo también es una monada.




Y que me decís de éste! Más amoroso no puede ser!




Estoy pensando en comprarle este a Amelia para el cole!!






Sin palabras!














Como veis es una firma muy especial y diferente. Espero que os haya gustado y aprovechéis la superpromoción!

Un beso! Qué paséis buen finde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario