martes, 7 de octubre de 2014

Cuando Amelia habla sube el pan... y Ana Leza (que va a hacer las delicias de todas!)

Hola!!

Chicas hoy post cortito que voy que no doy más de mi!! 

Os podéis creer que mi peque me volvió a sacar los colores ayer!! No sé que hacer. Una ya se pregunta si se equivoca en algo... El caso es que Amelia no es demasiado cotorra con desconocidos pero últimamente cuando habla sube el pan. 

Yo no sé como explicarle las cosas que se pueden decir y las que no, porque aún siendo verdad, no son políticamente correctas... Si hay por ahí alguna pedagoga porfa que se apiade de mi y me ayude!!

Os cuento lo ocurrido para que compartáis mis penas... Ayer, después del parque, me la lleve al súper a comprar, y como estaba muy cansada la monté en el carro de la compra. Cuando estábamos en la charcutería esperando a que terminaran de atender a la única mujer que había, Amelia me dice "Cuánto pesa!!". Como en el carro había varios botellines de agua y ella intentaba cogerlos todos a la vez, yo añadí: Si?, Qué pesa tanto cariño??... A qué ya sabéis lo que contestó!!??... La señora!!-  Me respondió. Y se quedó tan pancha!!. Os podéis imaginar la cara de la charcutera aguantando la risa. Y tiene mérito porque no había visto ni una mueca a esa mujer en los años que llevo viviendo en el barrio...

El motivo del post de hoy, aparte de confesarme con vosotras, es enseñaros la Colección Caramelo de Ana Leza. Una firma nueva que sé que va a hacer las delicias de todas. Ana, su diseñadora, llevaba ya muchos años en el mundo de la moda infantil con sus tiendas Brontess pero el verano pasado decidió dar el paso y presentar su propia firma. 

Sé que os va a encantar, porque además de tener unos super precios, las prendas son finas, sencillas, ponibles. Se aprecia el mimo y la ilusión en cada uno de los pequeños detalles que lleva cada una de sus prendas. 




A que tiene buena pinta??






Ya veis porque me he enamorado, diseño fino, elegante y muy especial.




Las mangas y el cuello son para volverse loca de verdad





Este modelo es mi favorito, este corte sienta muy bien 





Y el conjunto dulce y delicado  





Para mi es uno de los mejores conjuntos de la temporada. Porque me tengo que reponer... Espero que me dejéis alguno!!




Ideal!





Qué bonita!



Y lo mejor?? Sé que va a sacar una colección nueva de cuadros grises con tul crudo bordado. Suena bien ehh??!!

Además os diré que las mamis que tenemos niñas delgaditas estamos de suerte porque la confección puede ser a medida si lo deseamos. Y también pueden hacer modelos para los niños a juego con las hermanas!!

Bueno chicas os dejo, que estoy agotada!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario