martes, 24 de marzo de 2015

Un post muy especial con una firma muy especial Marta a Marte


Hola!!

Este finde he me acordado de muchas de vosotras porque he estado en vuestra tierra y no he podido conoceros. Acompañé a mi marido a Bilbao por motivos de trabajo y sólo nos dejaron un par de horas de tiempo libre... La verdad es que el tiempo no acompañó, pero aún así pudimos ver lo bonita que es la ciudad. Yo veo verde y me vuelvo loca!!!! 

El poquito tiempo que tuvimos libre lo aprovechamos para ir al Guggenheim y dar una vuelta por el centro. Me perdieron mi paraguas en el aeropuerto así que ya os podéis imaginar como llegamos al hotel!!! 






La gente en el norte es muy amable pero claro yo ya lo sabía, gracias a las nuevas tecnologías y a mis locuras, jajaja

Tenemos que volver con la peque y hacer una quedada!!!! De verdad que me quede con ganas de conocer a muchas mamis y a sus princesas...


El 21 de marzo fue el día Mundial del Síndrome de Down y aunque ya se ha pasado y yo no pude escribir un post ese día porque me encontraba fuera, quiero decirles que no me olvido de ellos. El lema este año es " Mis oportunidades, mis opciones. Disfrutar de plena igualdad de derechos y el papel de las familias"

que es un síndrome complejo que no sólo afecta a la capacidad intelectual sino que estas personas también suelen padecer ciertos problemas de salud. Pero os voy a decir una cosa creo que mucha de esta gente con Síndrome de Down tienen una percepción del mundo y de la realidad que más quisiéramos muchas de la personas que no tenemos ese cromosoma de más.  

Os dejo con el mensaje del Secretario General de Naciones Unidas «El acceso adecuado a la atención médica, los programas de intervención temprana y la educación inclusiva, así como la investigación adecuada son vitales para el crecimiento y el desarrollo de las personas con síndrome de Down.»


Verdaderamente creo que si estas personas reciben una atención adecuada le damos la oportunidad de desenvolverse en el mundo igual que los demás. Para mí son necesarios porque hacen el mundo mejor, porque tienen una agudeza mental y una perspectiva de las cosas imperceptible para el resto y ellos nos lo recuerdan con su amor infinito, con sus ganas de vivir...

Hoy os voy a dejar con una firma nueva que conocí gracias a "Mi mamá nos viste". Me encanta la especial sensibilidad y delicadeza que se desprende de sus diseños. Sin abuso de aderezo, con tejidos y líneas sencillas, consigue un resultado armonioso y dulce, ideal para los más pequeños.

La Colección Esmeralda en plumeti en verde agua combinado con puntillas en rosa empolvado es preciosa sin más.









Y en rojo la colección Amanda me vuelve loca!!!!



Hasta el baño es espectacular.




La colección Jara, llamativa y alegre. Me recuerda los vestidos de niña de toda la vida con un toque adanluz.




La colección Marta me chifla, fina y elegante!!




Pero si os digo la verdad mi preferido es éste!!! Tan sencillo pero tan especial.






Y éste también me quita el sueño!!


Un bonito estampado, el color de moda y un ligero toque con la delicada línea de nido de abeja. Ideal!!



También me chifla la propuesta de bombachos y el diseño para los niños.



Besos!!!!

PD. Siento muchísimo el accidente de avión. Mi más sentido pésame a las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario