miércoles, 25 de marzo de 2015

La última ocurrencia de mi peque me hace pecar y... baño práctico y alegre, Sonia Roura

Hola!!!

Voy con la lengua fuera últimamente. Acabar el trabajo de la Universidad, la casa, la peque... Y para colmo la procesión que organiza el cole para los niños de infantil. Las mamás alquilamos las túnicas de Nazareno por tres años al cole y claro hay que adaptarlas a los niños porque lo que te dan parece un saco de patatas. El gorro de Amelia viene descosido y esta noche cuando acueste a la peque me meteré a costurera... Qué Dios me ampare!!! Jajaja. 

Las que me seguís en facebook ya sabréis que hace unos días me entró la ventolera y le busqué una capota a Amelia. Os voy a explicar el motivo desencadenante... Mi niña se me hace mayor!!! Está pensando en novios!!!! Ainsss!!!!! El otro día sin venir a cuento empezó a decirme que tal niño es muy guapo porque tiene el pelo claro y rizado que podía ser su novio!!!!!! Pero es que una amiga de mi madre dice que le preguntó hace una semana si tenía novio y le dijo que si!!! Qué A!!! Y le preguntas y te sigue contestando lo mismo!!!! Así que dado mi grado de confusión he decidido que éste verano  voy a disfrutar de las capotas aprovechando el cuerpecillo de mi niña... Ya sé que muchas pensaréis que es mayor, pero yo la veo muy guapa así que...

Bueno y como estoy cansada de tanto frío hoy para compensar vamos con una de baño!!!

Os dejo con una firma de baño que no conocía pero que me ha impresionado por su vitalidad, creatividad y acabados perfectos. Sonia Roura apuesta por llevar la moda infantil a la playa o a la piscina con una colección espectacular. Colorido, alegría, desenfado y un cuidado perfecto por los detalles que marcan la diferencia es lo que nos encontramos en sus diseños.



Ummm. Ya huelo a verano!!!




Detalles que marcan la diferencia también en el baño.




Este conjunto para niños me encanta!!!!







El bañador tiene un patrón muy original.




Muy dulce.



Esta colección en amarillo , uno de los colores del verano, combinado con fucsia es un acierto. El culetín es una pasada.










Exquisito y delicado, este vestido me ha enamorado.







Este culetín se viene para casa!!

La verdad es que hay tanta oferta en la moda infantil española y con tanta calidad que te vuelves loca porque es muy difícil elegir. En el tema baño creo que es indispensable tener prendas de lycra como éstas que os he mostrado más practicas, pero también tener alguna prenda de tela más coqueta y exclusiva para después del baño... 

Un besazo!!!! 

1 comentario:

  1. Elena García Garcia25 de marzo de 2015, 15:40

    Me parecen todos ideales... Que ganas de verlos ya de verdad...

    ResponderEliminar